|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Toda la información al respecto del concurso AQUI
La idea de este post es comentar sobre la evolución del concurso, revisar las puntuaciones cada noche, animar al resto de foreros a apuntarse... es una iniciativa preciosa, no por el regalo sino por el hecho de poder ayudar a tantísima gente con algo tan sencillo, no lo dejéis muchachos ![]() Aquí podremos revisar los puntos del equipo Resumen de puntos por día día 10/06... HTCMania--> 29,636 puntos día 11/06... HTCMania--> 37,498 puntos día 12/06... HTCMania--> 42,804 puntos
|
||||
|
||||
bravo tio
![]()
|
||||
|
||||
por cierto, recomiendo que os déis de alta con el mismo nick que tengáis en HTCMania, será lo más sencillo para luego comprobar si os ha tocado
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Go,go,go!!! Vamos htcmaniacos, que no se diga
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya me di de alta hace siglos con otro nick, así que me tendreis que aguantar con ese, jejejeje A hacer campaña entre amigos y familiares se ha dicho, leñe ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Venga chicos!! Tenemos que ser los primeros en lo que sea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me deja unirme al proyecto, cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que ha ocurrido un error y que mire en mensajes para más información, lo último que pone en mensajes es esto
![]() 09/06/2010 23:12:43||Fetching configuration file from http://www.worldcommunitygrid.org/ge...ect_config.php 09/06/2010 23:14:49||Suspending computation - CPU usage is too high 09/06/2010 23:14:59||Resuming computation |
|
||||
|
||||
No me deja unirme al proyecto, cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que ha ocurrido un error y que mire en mensajes para más información, lo último que pone en mensajes es esto
![]() 09/06/2010 23:12:43||Fetching configuration file from http://www.worldcommunitygrid.org/ge...ect_config.php 09/06/2010 23:14:49||Suspending computation - CPU usage is too high 09/06/2010 23:14:59||Resuming computation ![]()
|
||||
|
||||
día 10/06... HTCMania--> 29,636 puntos
![]()
|
||||
|
||||
Yo pertenezco ya a TitanesDC jeje
Nos vemos por BOINC ![]() |
|
||||
|
||||
@lal102, el :aplusos: que va para los demas.. va igualmente para ti!. y todos los que colaboran...
todo esto es por la causa... el poder ayudar... ...pero prepárate para ser vencido!!.. ![]() ![]() jejjeee..
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy en el proyecto.
Hace años estube en Seti. Ya veremos si no me deja el pc como un caracol!!! Merece la pena comprobarlo. Este proyecto motiva mas que el SETI. Gracias
|
||||
|
||||
yo estaba en el equipo de noticias3d... pero hace mucho tiempo que no participo, desde que me quedé sin internet en casa, es buen momento para retomarlo, y viendo que ahora paso mas tiempo aqui que en ningun otro foro, aportaremos un granito de arena a este equipo
![]() |
|
||||
|
||||
me he apuntado... gracias por darnos a conocer el proyecto
un saludo, gusito |
|
||||
|
||||
los que tengáis algún problema con el uso del procesador, lo ideal es que lo hagáis funcionar por ejemplo por las noches o cuando el equipo esté sin utilizarse varios minutos, en las opciones podéis configurarlo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno espero ser de gran ayuda.... y no lo hago por la consola ehhhh...... pero si me toca bienvenida sea XD
|
|
|
||||
|
||||
por cierto, creo que los puntos se actualizan una vez al día
![]()
||||||
|