|
||
|
||||
|
||||
Cómo puede hacerte feliz un smartwatch?
Hola familia, pues me he compré ayer mismo este relojito, aunque tiene ya su tiempo pero para empezar en este mundillo me parecía buena cosa, total han sido 45€ de segunda mano pero estaba nuevo sin uso (de los que regalaban con el G3), y quería saber que utilidades truquillos y tal tienen estos cacharros... ya que el punto fuerte de un cacharro de estos es no tener el smartphone en la mano y manejar muchas cosas con el reloj... Y precisamente tengo que coger más el móvil desde que tengo el reloj!
![]() Android Wear: 1.5.0.2884951 SO Android: 6.0.1 Parche Seguridad de Android: 1-May-2016 Pues bien, estoy a la espera de un Redmi 3 Pro, pero mientras tengo un Young 2, pero bueno para probar y tal al menos, creo que vale... Mis problemas son los siguientes: -Si quiero enviar un whatsapp por que si, tarda mucho, reintenta, no reconoce, etc etc etc; Si quiero responderlo funciona mejor, pero tardando una barbaridad y hay veces que tampoco reconoce... -Cuando quiero llamar a alguien (cosa que sinceramente me parece inútil en éste reloj, ya que hay que terminar sacando el móvil porque no tiene altavoz ![]() -El brillo que pone "Ya al máximo" en las notificaciones a veces se me quita solo, pero en brillo luego parece estar al máximo :S -La pantalla no me dura NADA encendida, constantemente como lo deje 3 segundos se me apaga y otra vez con toquecitos para encenderla, cómo le dejo más tiempo de pantalla? -Cuando voy en el coche y giro el volante detecta que hago el gesto de muñeca para ver la hora y se enciende. En un viaje de 2 minutos lo hace 20 veces y es muy molesto. -Tengo instalado el Wear Mini Launcher y cuando me meto en la ventana del brillo y algunas más funciones se me cierra Mini Launcher cuando toco el brillo porque dejó de funcionar dice, por qué? -Y por último, para que le sirve los megas de RAM al reloj? si cada vez que estoy en un menú o ventana o app y se me bloquea como he dicho antes, se sale de dónde esté y cuando lo desbloqueo está en la esfera del reloj... En lugar de dejar abierto lo que estaba haciendo... y no sé si me dejo algo más... Alguien me puede decir cómo soluciono estas cosillas? y qué otras utilidades escondidas tiene? Por ejemplo me parecería muy interesante también que se viese el Mapa del GPS en el reloj y no tener que andar mirando el móvil mientras conduces... Se podría? Es que tengo entendido que solo salen las indicaciones y mucho es... Y mi Galaxy Young 2 no tiene ni Maps ni nada, tendré que esperar a probarlo con el Xiaomi, pero si alguien sabe ya de antemano como hacerlo, que me lo diga... Por cierto, hay esferas muy chulas con mucho color y cuando la pongo me sale 1 o 2 colores y aunque me meta en ajustes de esa esfera no se puede cambiar... por que te sale una esfera de ejemplo que no es igual a la que sale cuando la pones? A mi de momento me está tocando más los c... que haciendome la vida más facil, jajaja y mira que me gustan estos cacharros, pero el que tiene altavoz, no trae sensor de nosequé, el que tiene cámara no trae altavoz, el que se le puede meter SIM no tiene Android Wear, el que tiene NFC no te permite responder Whatsapps ni otro tipo de mensajería instantanea, etc etc etc. Total, que no hay ninguno perfecto, y si lo hay cuesta 280€ y más de 70-80 no pensaba gastarme. ![]() Salu22! y muchísimas gracias de antemano PD: no quiero que parezca que critico éste reloj, solo que estos fallos no me resultan cómodos y lo compro precisamente para eso y como soy nuevo pues lo comento todo y si alguien sabe como, o que relojes más completos hay baratos y tal, que lo diga. Última edición por euclidie Día 27/06/16 a las 12:12:28. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que a mi si me hace la vida tremendamente mas fácil, y mas en mi trabajo que no tengo que sacar el móvil si no es necesario.
Lo primero que con ese móvil no vas a ningún lado, puesto que las apps se emparejan con el reloj y ese móvil no ofrece muchas cosas. El gps te ira cuando tengas móvil con esa función. A mi me sale en el reloj. Para llamar te desplazas en las pantallas y lo haces sin necesidad de hacerlo por Google. Desactiva la función de giro de muñeca y ya no te pasara eso que comentas al conducir. A mi el brillo no me cambia solo. Lo de responder WhatsApp en el móvil lo veo inútil... Eso si. Ni me lo planteo. Jjj. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
||||||
|