ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
kateneo kateneo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Instala app sin permiso y fallo al instalar TWRP

Buenas

Tengo un problema con mi xioami redmi note 2. Desde que lo compré de vez en cuando me instala app sin permiso y en ocasiones se abre el navegador solo y me direcciona a una pagina china. He intentando instalar el TWRP para cambiar la Rom pero siempre me ha dado fallo, haciendolo de diferentes maneras.

Yo sólo quiero que mi movil no instale app solas y no se me abra el navegador ¿como puedo hacerlo? ¿puedo hacerlo con el My Recovery que viene instalado de fábrica?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo cambiaria la rom.

Mira que rom tienes.

y mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178433
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kateneo Ver Mensaje
Buenas

Tengo un problema con mi xioami redmi note 2. Desde que lo compré de vez en cuando me instala app sin permiso y en ocasiones se abre el navegador solo y me direcciona a una pagina china. He intentando instalar el TWRP para cambiar la Rom pero siempre me ha dado fallo, haciendolo de diferentes maneras.

Yo sólo quiero que mi movil no instale app solas y no se me abra el navegador ¿como puedo hacerlo? ¿puedo hacerlo con el My Recovery que viene instalado de fábrica?

Un saludo y gracias
Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).
Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=calvarenga;23840698]Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).
Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi).

La rom de mi movil es la MIUI 7.0 Estable. 7.00.66.00 (LHMCNCI). He intentado instalar varias versiones de twrp pero nada. Yo solo quiero que no me instalen aplicaciones solas y el tema del navegador. La rom que lleva me va bien...
¿el fastboot no es resetearlo a la fuerza para dejarlo como en fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
[quote=kateneo;23847932]
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).

La rom de mi movil es la MIUI 7.0 Estable. 7.00.66.00 (LHMCNCI). He intentado instalar varias versiones de twrp pero nada. Yo solo quiero que no me instalen aplicaciones solas y el tema del navegador. La rom que lleva me va bien...
rootea con kingrooot, una vez rooteado, baja una rom de xiaomi.eu para este movil, baja del playstore redmi note 2 tools, desde esa app tiene una opcion para instalar twrp (hay que ser root x eso dije de rootear con kingroot), unaa vez inicie en twrp, ya sabes lo q hay q hacer, wipes e instalar la rom...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
[quote=kateneo;23847932]
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje

Cuando la versión termina en .0.0 indica que es una custom ROM, no las oficiales.
Has probado instalar vía fastboot?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=vankdj;23848667]
 Cita: Originalmente Escrito por kateneo Ver Mensaje

rootea con kingrooot, una vez rooteado, baja una rom de xiaomi.eu para este movil, baja del playstore redmi note 2 tools, desde esa app tiene una opcion para instalar twrp (hay que ser root x eso dije de rootear con kingroot), unaa vez inicie en twrp, ya sabes lo q hay q hacer, wipes e instalar la rom...
Me he bajado el kingroot pero cuando llega al 30% me dice que es imposible rootearlo y me sugiere que me baje la versión de PC.

En cuanto hacer el Fastboot me parece un metodo demasiado invasivo y peligroso para que lo utilice yo . Aunque me parece que sino hay otra solución tendré que hacerlo porque ningun metodo funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /