|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instala app sin permiso y fallo al instalar TWRP
Buenas
Tengo un problema con mi xioami redmi note 2. Desde que lo compré de vez en cuando me instala app sin permiso y en ocasiones se abre el navegador solo y me direcciona a una pagina china. He intentando instalar el TWRP para cambiar la Rom pero siempre me ha dado fallo, haciendolo de diferentes maneras. Yo sólo quiero que mi movil no instale app solas y no se me abra el navegador ¿como puedo hacerlo? ¿puedo hacerlo con el My Recovery que viene instalado de fábrica? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaria la rom.
Mira que rom tienes. y mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178433 |
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un problema con mi xioami redmi note 2. Desde que lo compré de vez en cuando me instala app sin permiso y en ocasiones se abre el navegador solo y me direcciona a una pagina china. He intentando instalar el TWRP para cambiar la Rom pero siempre me ha dado fallo, haciendolo de diferentes maneras. Yo sólo quiero que mi movil no instale app solas y no se me abra el navegador ¿como puedo hacerlo? ¿puedo hacerlo con el My Recovery que viene instalado de fábrica? Un saludo y gracias ![]() Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi). Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=calvarenga;23840698]Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).
Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi). La rom de mi movil es la MIUI 7.0 Estable. 7.00.66.00 (LHMCNCI). He intentado instalar varias versiones de twrp pero nada. Yo solo quiero que no me instalen aplicaciones solas y el tema del navegador. La rom que lleva me va bien... ¿el fastboot no es resetearlo a la fuerza para dejarlo como en fabrica? |
|
||||
|
||||
[quote=kateneo;23847932]
Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).
Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi). La rom de mi movil es la MIUI 7.0 Estable. 7.00.66.00 (LHMCNCI). He intentado instalar varias versiones de twrp pero nada. Yo solo quiero que no me instalen aplicaciones solas y el tema del navegador. La rom que lleva me va bien... ¿el fastboot no es resetearlo a la fuerza para dejarlo como en fabrica? ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=kateneo;23847932]
Primero debes ver que versión de twrp quieres instalar, si es la correcta para tu terminal (Hermes).
Se debe instalar a través de fasftboot, es la forma más segura ya que por recovery no funciona (al menos a mi). La rom de mi movil es la MIUI 7.0 Estable. 7.00.66.00 (LHMCNCI). He intentado instalar varias versiones de twrp pero nada. Yo solo quiero que no me instalen aplicaciones solas y el tema del navegador. La rom que lleva me va bien... ¿el fastboot no es resetearlo a la fuerza para dejarlo como en fabrica? ![]() Has probado instalar vía fastboot? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=vankdj;23848667]
rootea con kingrooot, una vez rooteado, baja una rom de xiaomi.eu para este movil, baja del playstore redmi note 2 tools, desde esa app tiene una opcion para instalar twrp (hay que ser root x eso dije de rootear con kingroot), unaa vez inicie en twrp, ya sabes lo q hay q hacer, wipes e instalar la rom... ![]() En cuanto hacer el Fastboot me parece un metodo demasiado invasivo y peligroso para que lo utilice yo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|