Hola buenas, pues le han regalado a mi novia la voyo q901hd 4g, que la podéis ver aquí.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_266237.html
El caso es que, la rom se supone que tiene 16 gb de almacenamiento, y mentira no es, pero se divide en almacenamiento interno, que es practicamente nada, y en almacenamiento del teléfono que tiene el resto de gb, y claro, las aplicaciones se instalan en el primero y, cuando tengo dos aplicaciones ya no me deja. En opciones de almacenamiento me deja poner almacenamiento del teléfono como memoria principal pero no surte ningún efecto cuando lo hago.
El caso, es que me gustaría realizar un backup del firmware de la tablet para poder flashearla de alguna forma si la estropeo trasteando y, no se como podría hacerlo. Hay alguna forma de hacerlo sin rotearla? y si es roteandola, sería con el MTK droid tools no? o hay otra opcion? es que ya lo he intentado y no me ha funcionado, instalando los drivers incluso del pda esos.
Y luego, una vez que he hecho, y la tengo roteada, que aplicacion puedo usar para que se pueda usar el almacenamiento del teléfono como memoria interna y poder instalar todo lo que queramos?
Un saludo y gracias de antemano.