|
||
|
||||
|
||||
Problemas con acelerómetro
Buenas a todos. El caso es que hoy me ha llegado la Desire, y muy chula y todo eso, pero tiene un problema. Tengo activado que la pantalla se gire automáticamente, así como calibrado el acelerómetro, pero cuando giro el teléfono, no se gira la pantalla, y cuando a veces se ha girado por ejemplo en internet, no vuelve a la posición vertical, por mucho que la mueva y la menee. Vuestro G-trigger es sensible, porque el mío se mueve mu poquito. Alguien ha tenido un problema similar?Alguna sugerencia, o tendré que llevarla al servicio técnico.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo compañero :/
|
|
||||
|
||||
el escritorio no gira, pero en el navegador no debería tener problemas para pasar de horizontal a vertical. igual que en todas las aplicaciones que lo permitan.
|
|
||||
|
||||
Htc desire acelerómetro no funciona
HOLA,
A MI ME PASA LO MISMO, TAMPOCO VA CON EL EXPLORADOR. ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A Athalwars "cuando a veces se ha girado por ejemplo en internet, no vuelve a la posición vertical, por mucho que la mueva y la menee. " ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE ESTE PROBLEMA? GRACIAS, JULIO |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Yo lo que hice fue recalibrar el sensor, y se me solucionó el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda:
Solo gira la imagen cuando poneis el lado del control de sonido para abajo? O en cualquiera de los 2 sentidos? En vertical tambien solo gira si tengo los botones abajo. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo gira hacia la izquierda (botones del volumen hacia abajo).si alguna vez no gira sale un pequeño golpecito sobre la cámara
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco funciona con las fotos, ni con nada. La verdad es que decir está solucionado y ponerlo así, sin preguntar si es correcto, no me parece bien. Por favor tratar de ser un poco más serios en definir lo que es "SOLUCIONADO".
En definitiva NO está solucionado, ¿alguien tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
lo que comentan en recalibrar lo has provado
Ajustes->Sonido y pantalla -> calibrado del g-sensor |
![]() |
![]() |
||||||
|