|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 300€ aprox
Bueno, creo este post ya que me es muy dificil inclinarme hacia un móvil u otro, ahora que estoy buscando comprarme uno nuevo. El precio seria de 250 a 350€ aproximadamente, y lo que más valoro es la cámara y la batería. He pensado en el lg g4 y el z3, pero no estoy del todo seguro, así que también acepto otro tipo de sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Huawei G8 que es el que tengo yo.
Es un gama media muy premium que no te defraudará. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el G8 que e tenido y añado el A5 2016 que tiene una muy buena camara y bateria bestial. Xiaomi redmi note 3 pro camara no esta mal, y bateria y potencia a raudales. Y mas candidatos como el honor 7 o el meizu mx5 que estan muy bien de precio ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
El LG G Flex 2 puede ser otra buena opcion, sino todos los que te mencionan estan muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo este post ya que me es muy dificil inclinarme hacia un móvil u otro, ahora que estoy buscando comprarme uno nuevo. El precio seria de 250 a 350€ aproximadamente, y lo que más valoro es la cámara y la batería. He pensado en el lg g4 y el z3, pero no estoy del todo seguro, así que también acepto otro tipo de sugerencias.
![]() Es un terminal muy equilibrado, con potencia, diseño y materiales premium. El G4 la batería es muy floja, eso sí puedes llevar otra de repuesto y cambiarla. El Z3 hace unas fotos fantásticas, pero en automático a mi no me convence, eso sí de autonomía va muy bien |
|
||||
|
||||
El Z3 está genial en cuanto a batería y a camara. Si quieres algo de mas potencia yo recomendaría un Oneplus 2, eso si, tambien es algo mas caro...
|
||||
|
||||
yo no te recomiendo para nada el Z3 camara desastroza y muchos marcos..ademas se araña con mirarlo.. me duro 1 dia ese movil..en mis ventas puedes verlo
|
|
||||
|
||||
Estira un poco mas tu presupuesto y pillate el xiaomi mi 5.
|
||||
|
||||
Y el xiaomi mi4s es buena opción tb
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Aunque aun sigo con dudas. Al final me tocará lanzar una moneda al aire
|