|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone Trunk - Unboxing & Review en vídeo!
Ya tengo en mis manos el Elephone Trunk. Os dejo por aquí el unboxing y la pequeña review que he hecho del Trunk.
https://www.youtube.com/watch?v=QGKISPQYixIElephone Trunk Unboxing & Review Podéis comentar aquí las dudas que tengais con el Trunk e intentaré solucionarlas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El link no funciona....saludos
Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Que te ha parecido la camara? Es cierto que es samsung? Que tal las fotos de noche? Gracias
|
|
||||
|
||||
La cámara funciona bien con buena luminosidad. Hay que tener en cuenta que es un terminal de 80€. De noche la cámara flojea pero como en todos lo terminales. Diría que por 80€ tienes el rendimiento en la cámara de un terminal de unos 150€.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la pantalla, es ogs, se ve bien? Cuantas horas de pantalla? Cuentanos tus impresiones en general: Las cosas buenas y las cosas malas que has apreciado? Desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
Para el precio que tiene me parece una ganga. Rendimeinto no falta. Donde peor lo veo es en la cámara. Con la app de camara de google la cosa mejora, pero por 80€ no creo que se pueda pedir mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado por 80€? Muy buena review!
|
|
||||
|
||||
Buena review!!!
Lo he compré el martes de la semana pasada para un amigo en una tienda de aliexpress por 80,45€. El ahora mismo está con un LG L3, ¿ Es un cambio lógico para renovar su LG o se quedará corto? No usa el teléfono para jugar, hace un uso muy moderado del mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me podrías confirmar las bandas 3G de este equipo? en algunos sitios dice 900/2100 y en otros 850/1900/2100
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. El usb no es OTG, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estoy mirando para comprar el elephone trunk para mi mujer, que tal va este móvil? Gracias de antemano
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena review. Seguía la pista de este smartphone hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20895038 |
|
||||
|
||||
Perdido todo el interés posible en este Elephone tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Elephone con este modelo y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludosss
|
|
||||
|
||||
Fallo altavoz Elephone Trunk
Muy buenas,
ayer recibí el Elephone Trunk después de esperar desde septiembre en Alegrecompra y a primera vista tenía muy buena pinta todo hasta que intenté ver un video y después recibir llamadas y no funciona el sonido ni de tono ni de media y por supuesto el volumen está al máximo. ¿Alguien me puede ayudar pleaseee? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
ayer recibí el Elephone Trunk después de esperar desde septiembre en Alegrecompra y a primera vista tenía muy buena pinta todo hasta que intenté ver un video y después recibir llamadas y no funciona el sonido ni de tono ni de media y por supuesto el volumen está al máximo. ¿Alguien me puede ayudar pleaseee? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|