ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
problemas con marshmallow

hola amigos, hace unos días actualice a MM y desde entonces no hago mas que tener problemas. El z3 tiene instaladas aplicaciones de vodafone y por mas que las fuerzo a detener e inhabilito me saltan y se chupan la batería. una pregunta para que son las preroot? quisiera ponerle la firm stock o una mejor pero sin las aplicaciones de timofon

Última edición por kronen87 Día 06/05/16 a las 18:47:16.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kronen87 Ver Mensaje
hola amigos, hace unos días actualice a MM y desde entonces no hago mas que tener problemas. El z3 tiene instaladas aplicaciones de vodafone y por mas que las fuerzo a detener e inhabilito me saltan y se chupan la batería. una pregunta para que son las preroot? quisiera ponerle la firm stock o una mejor pero sin las aplicaciones de timofon
Pues tendrás que hacerlo root primero, luego instalar el dual recovery y una vez lo tengas claro flashear la preroot que creas conveniente ó alguna rom cocinada, las 5.1 están mucho más pulidas logicamente que las Marshmallow

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Regresa a 5.1.1 y espera a la siguiente compilación de Marshmallow a ver si viene mejor. Por el momento apesta.
Viejo 06/05/16, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kronen87 Ver Mensaje
Para instalar una stock rom sin apps de vodafone sigue el tutorial seleccionando una que sea Customized, puedes instalar la del país que quieras siempre que sea para tu modelo, Z3 y dentro de este el que corresponda de tu región (D6603, D6633, D6653...)
Tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:41:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /