|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero que todo es la primera vez que escribo aqui en el foro espero me puedan ayudar
instale cm13 en mi nexus 5 despues de usarlo unos dias no me gusto asi que quise devolverme cuando hice root use el pragrama "nexus root toolkit" y recorde que tenia la opcion de instalar la imagen de fabrica y lo hice por ahi bueno ahora el tlf no me inicia sigue saliendo el logo de cm13 solo puedo acceder al modo fastboot |
|
|
||||
|
||||
Primero que todo es la primera vez que escribo aqui en el foro espero me puedan ayudar
instale cm13 en mi nexus 5 despues de usarlo unos dias no me gusto asi que quise devolverme cuando hice root use el pragrama "nexus root toolkit" y recorde que tenia la opcion de instalar la imagen de fabrica y lo hice por ahi bueno ahora el tlf no me inicia sigue saliendo el logo de cm13 solo puedo acceder al modo fastboot ![]() Selecciona tu dispositivo y después pulsa sobre AUTO DETECT DEVICE hay sabrás que rom tiene ahora el terminal. Después haz el proceso de flasheo. FLASH STOCK + UNROOT pero antes en el apartado CURRENT STATUS selecciona SOFT-BRICKED/BOOTLOOP y flashea la última imágen de fábrica. De todas formas no hiciste backup de tu rom con TWRP?
|
||||
|
||||
Bajas la imagen de fabrica, bajas los drivers adb. Inicias en bootloader, picas en Flashall.bat y en 3 minutos tu nexus como recien comprado.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|