|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se consiguen dormir aplicaciones en miui 10?
Buenas, ya instale la versión beta de miui 10 de xiaomi.eu de desarrollo, la 8.8.3
Me gustaría saber que aplicacion utilizais que funcione perfecta para que ciertas apps, no se queden funcionando en segundo plano y por tanto además de no gastar recursos, no salten las notificaciones. Yo ya he utilizado greenify sin éxito en miui 9, que me recomendais para miui 10? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya instale la versión beta de miui 10 de xiaomi.eu de desarrollo, la 8.8.3
Me gustaría saber que aplicacion utilizais que funcione perfecta para que ciertas apps, no se queden funcionando en segundo plano y por tanto además de no gastar recursos, no salten las notificaciones. Yo ya he utilizado greenify sin éxito en miui 9, que me recomendais para miui 10? ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes vas a la aplicación y en "ahorro de batería" puedes hacer que no se ejecute en segundo plano nunca
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para así no tener que abrir uno nuevo y hacer una consulta sobre el mismo tema. ¿Alguna idea de por qué no puedo bloquear Shazam del segundo plano? Tengo la app configurada como restringida en segundo plano y el permiso de iniciar en segundo plano eliminado. Tampoco se encuentra en el listado de apps configuradas en autoinicio y sin embargo siempre veo que se encuentra en ejecución. Soy incapaz de quitarla de la memoria porque al rato vuelve a cargarse. Realmente no es que sea algo que necesite arreglar pero este tipo de cosas de que las configures de una manera y la app haga lo que le da la gana saca un poco de quicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|