|
||
|
||||
|
||||
Test de velocidad Wifi RedMi3 Pro
Muy buenas!
¿ Alguien que tengo ya el redmi 3 pro puede hacer un test de velocidad wifi ? En mi actual Bluboo Xtouch, con los 300MB de Movistar, me llega a lo máximo que acepta la "tarjeta de red" del móvil, 50mb/seg de bajada y 30 Mb/seg de Subida, pero en mi anterior Xiaomi Mi2s no llega a los 20Mb/seg de bajada. Es lo único que me falta por comprobar para comprar este Redmi3 Pro, ya que esta pedazo de batería me tira mucho. Un saludo y gracias de antemano. PD: Los test los hago con la app de Speedtest.net by Ookla Última edición por JoseCa Día 21/04/16 a las 19:59:12. |
|
|
||||
|
||||
Holas
A ver yo tengo contratado un adsl cutrillo porque a mi casa no me llega mas, en teoria llegan 6Mb, y te digo resultados: mi portatil conectado por cable al router me da 4,49 de bajada y 0,93 de subida. Los resultados del redmi 3 pro son mejores que eso Screenshot_2016-04-21-21-57-42_org.zwanoo.android.speedtest.jpg El resultado de arriba junto al router, y el de abajo en ka habitacion de al lado, con pared de por medio [PHP][/PHP] |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, también he escuchado que no tiene 5ghz, aunque me parece raro, el note 4g ya lo tenía y eso que salió hace 2 años
Última edición por david.pl Día 22/04/16 a las 09:28:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas
A ver yo tengo contratado un adsl cutrillo porque a mi casa no me llega mas, en teoria llegan 6Mb, y te digo resultados: mi portatil conectado por cable al router me da 4,49 de bajada y 0,93 de subida. Los resultados del redmi 3 pro son mejores que eso Archivo Adjunto 873824 El resultado de arriba junto al router, y el de abajo en ka habitacion de al lado, con pared de por medio [PHP][/PHP] ![]() Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, sólo tengo 50/50mb y vía WiFi cumple, cosa que con el Huawei G620 no llegaba.
Anoche a 4 metros y muro: ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el trabajo tenemos contratado 100/10 Mbps fibra
y el test wifi me ha dado 46,35/11,12 Mbps. Luego lo pruebo en casa y te digo... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|