|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme windows 7 para 2.1 o 2.2
Pues me he encontrado esto en xda y seguro que los amantes del windows 7 lo flipan
![]() Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813234 No se si funcionará en nuestras tattoo's... Haber si alguien con 2.x lo prueba y nos cuenta ![]() Saludos compañeros! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk Última edición por adry-kona Día 24/10/10 a las 21:54:48. |
|
|
||||
|
||||
Puff no creo que eso chute la verdad... pero vamos tampoco es que me entusiasme jeje.
|
||||
|
||||
probando en magic por curiosidad... y esta en chino, japo, koreano o yo que se....
no tiene mala pinta, bastante funcional, algo lento en mi magic pero bueno, no tiene mala pinta... Saludos!!
|
||||
|
||||
A mi si que me mola bastante jejeje. Lastima que no use 2.x...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero porque quereis de dejarlo? Que os ha hecho?jajaja
No en serio, que ventaja tiene ubuntu o linux en el pc con respecto a windows? Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ubuntu es una distribución de linux, como puede ser fedora o debian.
Yo lo tuve para probar un tiempo en el PC, y notaba que iba bastante más rápido, menos cuelgues y errores, y no van los virus al estar basado en Unix. Si no fuera porque dependo del Phosothop lo habría dejado instalado... Ahora mismo uso Mac, desde Agosto, y es otro mundo ![]()
|
||||
|
||||
Siguiendo el offtopic:
Rapidez, estabilidad, virus (y eso que nunca he tenido virus en windows y eso que no use antivirus..), algo nuevo... En el portatil de estos pequeños me va genial, y me pillo todo el hardware, incluido la tarjeta sim que lleva puesta. Aparte que me gusta trastear y tal, pero la verdad que veo que este se queda ya pa tiempo. Eso si, el adobe flash y alguna cosilla si la echo de menos.
|
||||
|
||||
dioxxx es horrible deberian matar al chinito que perdió el tiempo haciendo esa cosa tan horrible......
ummm yo os puedo decir que desde el año 98 que no uso maquinas windows en mi casa en el trabajo las virtualizo como si de un juego se tratase al fin y al cabo windows es eso una ventana desde de mi GNU/Linux Gentoo. |
|
||||
|
||||
¿Que es eso de las virtualizo?
Lo de simular que tienes windows dentro de linux? |
|
||||
|
||||
yo no... necesito windows aunque lo odie...ains...(por no desentonar en esto del offtopic)....a mi me mola el theme pero si está en chino o lo que sea...no me interesa ni probarlo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|