|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre instalar ROM en BQ reparticionado
Buenos días,
¿Sabéis si es posible instalar cualquier ROM de las que disponemos para el BQ Aquaris 5 una vez que hemos reparticionado el smartphone a 7GB cada partición? Es decir, con los métodos del foro para reparticionarlo, entrando en el recovery e instalando la ROM como viene siendo habitualmente...¿Se instalaría correctamente respetando la repartición realizada anteriormente? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Si, se sigue manteniendo, yo por lo menos me he reinstalado infinitas veces miui y nunca he perdido la particion
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, con qué recovery instalaste la ROM?
La última vez instale el recovery mediante flashtool y añadí los EBR1 y EBR2 en la herramienta para realizar el reparticionado directamente en la instalación de la ROM de stock. Tras realizar esto e iniciar el recovery, me daba un error en /caché. ¿Sabes por qué puede ser? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Suelo usar el twrp, y las particiones las hice siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
Si tienes algun problema intenta dejar como "nueva" la rom , es decir , instalar el firmware de bq oficial mediante flashtools haber si tienes suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Suelo usar el twrp, y las particiones las hice siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
Si tienes algun problema intenta dejar como "nueva" la rom , es decir , instalar el firmware de bq oficial mediante flashtools haber si tienes suerte Salu2 ![]() ![]() Gracias!!!!
|
||||
|
||||
Si, desde la stock es mejor , si sueles usar xposed te recomiendo que te instales miui 6 ya que ahí funciona, pero en la 7 no (todavía).Sigue las instrucciones que encontraras por este foro si tienes algún problema.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final simplemente he instalado la Stock 2.2.0 y he reparticionado el terminal....me hubiera gustado meterle la ROM de Alice que tiene muy buena pinta pero bueno...era para un amigo y no tenía mucho tiempo para enrear, en cualquier caso el tema del almacenamiento se soluciona fácilmente cambiando los ficheros EBR en flashtool.
Muchas gracias! ![]()
![]() |
||||||
|