|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Secure boot error
Amigos, buen día. Lo que sucede es que siguiendo un tutorial he quedado con el problema de "Secure boot error" en mi LG g3 d855 chile. Mi celular sigue funcionando pero tengo ganas de formatearlo (volver a su conf de fabrica) y me da miedo que estando el boot loader con falla quede muerto al realizar este proceso.
Probe con flashify bajando el twrp 2.8 d855, se instala, luego reinicio el celular, me aparecen las opciones para "factory data reset y luego de dar en "yes" aparece el logo de lg y arriba "secure boot error" seguido de apagarce la pantalla y quedarse el led en rojo y azul. Alguna ayuda para solucionar este problema??? ![]() ![]() Última edición por claudio.latorre Día 13/04/16 a las 23:28:39. |
|
|
||||
|
||||
Amigos, buen día. Lo que sucede es que siguiendo un tutorial he quedado con el problema de "Secure boot error" en mi LG g3 d855 chile. Mi celular sigue funcionando pero tengo ganas de formatearlo (volver a su conf de fabrica) y me da miedo que estando el boot loader con falla quede muerto al realizar este proceso.
Probe con flashify bajando el twrp 2.8 d855, se instala, luego reinicio el celular, me aparecen las opciones para "factory data reset y luego de dar en "yes" aparece el logo de lg y arriba "secure boot error" seguido de apagarce la pantalla y quedarse el led en rojo y azul. Alguna ayuda para solucionar este problema??? ![]() ![]() ![]() Y listo resusita tu telefono |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por responder. He seguido tu consejo y he flasheado el kdz, quedando todo ok. Muchas gracias. Por otro lado, y disculpando mi ignorancia en el tema. Que es "flashear el tot"??? SAludos y agradecido |
|
||||
|
||||
Y tienes que usar el Flash tool 1.8 |
![]() |
![]() |
||||||
|