|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto de mi gran G2
Buenas,
tengo un LG G2 de 32GB desde hace 2 años y medio, que ya tiene achaques, por lo que me planteo ya su sustitución, pero cuando miro el mercado actual de smartphones tengo la sensación de que nada me termina de llenar: el que no adolece de batería, tiene un irrisorio almacenaniemto de 16 gb, y cuando creo que por fin encuentro el móvil compensado, leo en sus respectivos subforos que tiene problemas, o si no los tenía, con la actualización de su sistema operativo ha empezado a tenerlos. Busco un movil compensado: -Con un almacenamiento decente: 32 gb o 16gb con android 6.0, que puedo usar una microsd como interno (moviles muy potentes y versátiles pero que no puedes instalarles nada?) -Bateria buena: estoy acostumbrado a sacar 6 horas de pantalla con un uso intensivo, sino más. -Cámara decente. -Pantalla de 5 pulgadas de media, aunque puede ser 5.5, no creo que tarde en acostumbrarme. En su momento pasé de un Iphone 5 de 4 pulgadas a este G2, y me acostumbré desde el primer día. -Procesador/Ram acorde con los tiempos que corren. Ya pasé la fiebre de cambiar de móvil cada dos por tres y el nuevo quiero que me dure al menos como éste me ha durado. -Scene: No quiero tocar el SO hasta dentro d emucho tiempo. Solo cambio ROMS cuando quiero darle una nueva vida al movil, pero no querría que se me quedase atrás solo porque el fabricante haya decidido no actualizarlo. -Precio: máximo 400 euros. Ya que lo financiaré puedo subir hasta esa cantidad. -De venta en España: por el hecho de que no me queda otra que financiarlo, Mediamarkt tiene ahora financiacion sin intereses, PC componentes tambien... Barajaba distintos modelos que he leido por aqui: Samsung A5 2016, Zuk Z1, Honor 7, Huawei G8, Nexus 5X... Sé que es muy dificil (llevo bastante tiempo buscando) y el miedo a que no sea un digo sucesor hace que siga con mi G2, que esta casi al borde de la muerte. Ayudadme por favor!! muchas gracias! **Perdon por el tochaco. |
|
|
||||
|
||||
De esos que menciona cogeria el nexus 5x o el ZUK Z1 y como dices por hay llegarias a 5.5 Redmi Note 3 Pro.
|
||||
|
||||
Pues de los que mencionas el nexus 5x, o el Hono 7... también te recomiendo el redmi note 3 si consigues financiarlo. También te recomendaría el Huawei P8 que está por debajo de 400
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que lo de usar microsd como almacenamiento interno en MM da problemas en general con según que terminales, y en los que va bien según que apps no lo pillan bien. Si lo que quieres es instalar muchas apps de forma fiable nada como el almacenamiento interno, la sd para datos fotos etc y apps muy específicas, aparte que la microsd como medio en sí no es fiable en los móviles. Como el almacenamiento interno no hay nada
Para lo que quieres otro voto para el zuk z1, 64gb de interna, Cyanogen de serie le asegura continuidad de una forma u otra, chipset potente & 3gb ram, ni que decir de la batería... Y por Amazon premium a muy buen precio ahora Perdón por el mio ;) Enviado desde mi Breaking Tab |
|
||||
|
||||
Un Honor 7 me he comprado yo para sustituir a un LG G3. Diría que cumple con todo lo que comentas.
|
||||
|
||||
Estoy igual q tu con mi g2 con 31 meses de uso y no encuentro alguno q le ponga pega o q no vea un salto justificado.
Tb dude con el zuk y con el honor pero no me terminan de llenar. Por ejemplo na cámara no creo q sea mejor. Ahora voy a ver como va el hawei p9 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el g2 y estoy buscando sustituto también, la batería ya no dura es nada.
Mi primer candidato es el mate 8. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
De G2 a otros es MUY COMPLICADO
El G2 sigue siendo una bestia parda que se lo come todo sin mayor problema Yo iría a por el A5 que me parece muy redondo y completo Pero si puedes ve a por un Mate8 que me parece lo mejor por precio Los he llegado a ver por 420 Última edición por kzyw Día 08/04/16 a las 18:51:23. |
|
||||
|
||||
Yo esperaba a tener como mínimo un sd820 a tiro con buena batería.
Lo demás es dar un pequeño paso. El Honor 7 va bien, pero no creas que dar un gran salto. |
|
||||
|
||||
El Honor 7 seria una excelente opcion, no se si el Xiaomi Mi5 entra en tu presupuesto ya que seria otra buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Y un G flex 2? Mantiene muchas cosas del G2 y está por unos 260€, aunque no es un salto que se vaya a notar mucho. Yo estuve igual q tu, miraba y miraba y ningún móvil me ofrecía nada demasiado importante respecto al G2.
Al final me he comprado el S7 edge y estoy muy contento, aunque sigo hechando en falta cosas del G2. La batería por suerte no, he mejorado resultados.
|
||||
|
||||
yo estaba en la misma situacion , despues de romperse la pantalla de mi G2 me puse a buscar un sustituto y despues de buscar y rebuscar al final,pantalla nueva y a seguir, que lo que hay ahora es simplemente aluminio y un poco mas de prestaciones en el hardware, nada que justifique cambiar el terminal, o si todo depende......
|
|
||||
|
||||
Graciias por vuestras respuestas:
Veo que no soy yo solo el que tiene la sensación de que no ha habido evolución suficiente, el que no sufre de bateria (Nexus 5X, LG G Flex 2), sufre de calentamiento, y el que no, de poco almacenamiento (16Gb hoy dia me parece muy poco, y encima casi llenas por sw de fabricante), por no hablar de las actualizaciones que hacen que el terminal vaya peor, o dure menos su bateria (Honor 7) LG G4 descartado por la duracion de bateria, tantaresolucion para que? y ahora con el tema de las muertes súbitas... Uno de los que me llama mucho la atencion es el Huawei G8, pero los errores en notificaciones que les pasa a algunos y a otros no, y que el procesador puede ser cortito para tirar con el unos años me echa un tanto para atras... |
|
||||
|
||||
De los que mencionas, Samsung a5 2016, el problema es que podría envejecer pronto.
La opción perfecta es el nexus 5x, el problema es la poca duración de batería. El zuk z1 no te lo recomiendo, es un móvil con un procesador ya bastante anticuado y creo que tampoco es la panacea de batería (aunque la escene es mejor que los otros dos mencionados) Honor 7 cumple con todo menos en el soporte, huawei ha dado extraños pasos con sus gama alta (que se actualizan menos que las gamas bajas) y tampoco tendrá jamás una comunidad de desarrolladores grande. Ciertamente, si no estás dispuesto a renunciar a ninguno de tus puntos, esperate a que esta generación baje de precio (o a ver si algún xiaomi se puede financiar) No consideres ningun movíl que tenga un 615 o 616, esos procesadores son una autentica decepción (dan muchos problemas) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|