|
||
|
||||
|
||||
Posible fallo SmartManager?
Buenas a todos compañeros.
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera que pueda para que me entendais ya que no se si es algo que se me escapa de las manos o es fallo de smartmanager.. Voy al lio adjuntando capturas, resulta que si saco un desglose de la memoria en uso me sale esta captura ![]() La duda viene cuando miro el detalle de uso de almacenamiento me sale la siguiente captura ![]() Aqui me viene como espacio utilizado por mi 7.35 gb y en otros unos 2gb. Hasta aqui todo bien..si hago el desglose de los 7.35gb para ver en que los tengo ocupados sale la siguiente captura ![]() En este desglose como veis me salen como ocupados 4gb y pico de apps pero si desgloso estos 4gb me salen las siguientes apps ![]() Como veis las que mas ocupan estan las primeras y sumando todas ocupan 2gb y algo como mucho... la cosa es que dentro del smartmanager si me voy a datos de usuario en lugar de detalles en almacenamiento me sale la siguiente captura ![]() Porque aqui en el uso de apps si me salen 2gb y algo y no 4gb y pico como me salia en detalles de almacenamiento?donde estan esos 2gb que no coinciden de un sitio a otro? He buscado con algun explorador de archivos y la verdas que me trae de cabeza.. algunos me direis que me importa esos 2gb teniendo 32gb de memoria pero imaginad que son 10gb los "perdidos" en lugar de 2gb. La cosa es.. es un error de smartmanager al hacer lectura de archivos o realmente tengo por ahi 2gb en el aire de algo? La verdad que no se que puede ser pero es algo del tema de las apps porque tanto en un sitio como en el otro del smartmanager el espacio sumado de fotos y videos es el mismo como podeis ver en las capturas. Podrias alguno comprobar si la suma de espacio ocupado por las apps instaladas os sale igual dentro del smartmanager en la opcion 1 en detalles como en la opcion 3 datos del usuario? Ante todo gracias a todos los que os leais el hilo y todavia mas agradecido estare si podeis echarme un cable. Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estos son los que yo digo ![]() Y aun asi aparte siguen los otros 2gb y pico colgando por ahi... Gracias compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|