|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CABLE ORIGINAL se está desintegrando
Hola pues resulta que el cable original del Note4 de un dia para otro se me esta desintegrando literalmente, la parte del micro USB esta amarilla y quebradiza se desprenden trocitos del protector del cable. a alguien mas le pasa? creeis que lo cubrirá la garantía? o toca pasar por caja?
Se que lo de la garantía es mucho suponer pero... si el mobil esta en garantía, en teoría todo el contenido de la caja debería ser afectada por la garantía de igual modo, no?
|
||||
|
||||
gracias, pues iré a que me lo cambien por que tela como esta... hoy ya ni me atrevo a cargar el mobil con el, por que están todos los cables por ahí a la vista
|
||||
|
||||
El cable del cargador te digo desde ya que no está en garantía......si fuera la clavija si......pero en el caso del cable te diran que es por el uso o un mal uso de este....prueba si vos querés......pero desde ya te digo que no......saludos
|
|
||||
|
||||
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto mismo lo comenté aquí hace tiempo y me tacharon de tener las manos sucias y por eso el cable se ponía amarillo ! jejejejeje
|
|
||||
|
||||
que no te timen todo tiene 2 años te digan lo que te digan todo dentro del telefono o lo que le ayude a funcionar tiene las mismas garantias que el terminal te lo digo yo que me la intento dar vodafone y le dije que la bateria tiene la misma garantia que el telefono asi que ya sabes.
|
||||
|
||||
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
|
|
||||
|
||||
De todas formas aunque ponga que no tiene garantia creo que te lo cambiaran, ya que a mi me cambiaron el cargador del note 3 teniendo 13 o 14 meses, por probar
|
|
||||
|
||||
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada. |
|
||||
|
||||
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
![]() Pero por 20 euros ya... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada. ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada. ![]() Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
|
|
||||
|
||||
que si nos quejamos de que hay gente quisquillosa pero no! te pueden tocar dos veces un terminal fastidiado.
|
||||
|
||||
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
![]() Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|