|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha amarilla Z3
Buenas chavales!
Estoy encantado de formar parte de esta comunidad! Esta es mi primera entrada al foro y antes que nada pido disculpas si no estoy colocando esto en el sitio correspondiente (si es así que alguien me explique donde por favor). Hace unos dos meses que estoy con mi Xperia Z3 y la verdad es que estoy contentísimo con él (normal viniendo de un s3 mini xd). Peeeero hace unas semanas me di cuenta de que en la parte inferior de la pantalla (donde están los botones de home) tengo una jodida mancha amarilla. No he visto a nadie que tenga el mismo problema por ningún sitio. La cosa esta en que suponiendo que me entre en garantía me da un cague alucinante enviarlo a reparar, sabiendo la reputación que tiene el SAT (creo que se llama así). Pero esque con lo que vale el mobil me jode la vida que esté así sin haberle hecho nada raro... Que hariais vosotros? ![]() gracias de beforehand |
|
|
||||
|
||||
Sabes que despues de ver tu post me acabo de dar cuenta que el mio tambien lo tiene pero no lo habia notado si no es por el test.. Alguien q sepa porque se da esto???
|
|
||||
|
||||
Todos los z3 dan el problema, el mio esta igual, la unica conclusión a la que llegue es que es calor dentro de la pantalla, que no tiene por donde salir ya que los puertos siempre estan tapados todo el tiempo, hice la prueba, lo metí al freezer con las tapas abiertas y la mancha desaparece al cabo de 5 minutos de estar frio, cuando tapo los puertos de nuevo y lo uso un par de horas la mancha vuelve...
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues realmente ya se ha comentado esto en otro hilo, y creo recordar que lo que le dijeron al compi que lo reporto fue que es que la pantalla esta quemada, y que lo mandase rapido al SAT.
|
|
||||
|
||||
Todos los z3 dan el problema, el mio esta igual, la unica conclusión a la que llegue es que es calor dentro de la pantalla, que no tiene por donde salir ya que los puertos siempre estan tapados todo el tiempo, hice la prueba, lo metí al freezer con las tapas abiertas y la mancha desaparece al cabo de 5 minutos de estar frio, cuando tapo los puertos de nuevo y lo uso un par de horas la mancha vuelve...
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me afecta mucho, ya que el 90% del tiempo la barra de navegación "tapa" la mancha en realidad el calor solo lo ves sobre fondos blancos, además no tengo garantía ya que lo mande a traer a USA...
Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno mi caso es el mismo lo compre en amazon y no tengo garantía, y como dices no me afecta. Lo que me preocupo es esa parte que dice que podria estar quemada la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realmente si con el uso diario no se aprecia y no afecta en nada tampoco veo imprescindible entonces mandarlo a un servicio tecnico, si me sale a mi (que visto lo visto es probable...) me pensaré que hacer, porque si el movil funciona con normalidad y viendo los malos reportes de algunos sobre el SAT de Sony, a veces es mejor no jugarsela ![]() |
|
||||
|
||||
Sony y sus pantallas chinas de marca blanca... jajaja pero tiene triluminios y no se que X reality jajaja. Vamos la calidad de la pantalla se nota solo con tocarlo y eso sumado al sobrecalentamiento pues apaga y vamonos
Enviado desde mi D6603 |
|
||||
|
||||
Revisa los foros de Samnsung, que aparte de estas manchas amarillas, tienes el quemado de las amoled con la perdida de color.
|
|
||||
|
||||
Tío cómpratelo ya y deja de dar x..... Es que en serio, es patético que aproveches cada post que se abre para exponer tu supuesto desagrado por la marca
|
|
||||
|
||||
Pues mira teneis razon. la verdad es que tampoco me afecta tanto como para jugarmela enviandolo al SAT... Como decis la barra de navegacion lo camufla casi siempre asi que prefiero quedarme con mi xperia de serie que arriesgarme a que me lo rebienten en el SAT xd
|
|
|
||||
|
||||
Despues de leeros miré mi Z3 (tiene un mes, no creo que la pantalla se haya quemado...) y aunque apenas se nota, tambien se aprecia ligeremente. Hoy lo he mirado tambien en el de un amigo e igual.
Diría que lo tienen todos, pero al estar tapado por la barra de navegacion y solo verse con una imagen blanca es dificil de detectar. Podriamos mirarlo entre unos cuantos para ver si es algo generalizado o es conveniente llevarlo al SAT, ¿como lo veis? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|