|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo doble toque
.
. . Muy buenas, me gustaría saber la forma de poder bloquear el móvil con doble toque sobre el escritorio sin tener que presionar el botón físico. Al igual que con doble toque, cuando está bloqueado, "despiertas" el móvil pero a la inversa... A ver si alguno sabría decirme cómo? Llevo la mensual de xiaomi.eu 8.1.1 Una cosita más, en los fondos de pantalla diarios no se me guardan los favoritos, a alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
.
. . Muy buenas, me gustaría saber la forma de poder bloquear el móvil con doble toque sobre el escritorio sin tener que presionar el botón físico. Al igual que con doble toque, cuando está bloqueado, "despiertas" el móvil pero a la inversa... A ver si alguno sabría decirme cómo? Llevo la mensual de xiaomi.eu 8.1.1 Una cosita más, en los fondos de pantalla diarios no se me guardan los favoritos, a alguien más le pasa? ![]() ![]() Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 10/11/16 a las 16:12:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
. . Muy buenas, me gustaría saber la forma de poder bloquear el móvil con doble toque sobre el escritorio sin tener que presionar el botón físico. Al igual que con doble toque, cuando está bloqueado, "despiertas" el móvil pero a la inversa... A ver si alguno sabría decirme cómo? Llevo la mensual de xiaomi.eu 8.1.1 Una cosita más, en los fondos de pantalla diarios no se me guardan los favoritos, a alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
yo lo tengo gracias a Nova launcher. Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la app "lock screen" en el dock y con un toque bloqueado
|
|
||||
|
||||
Hablando de esto... Alguno usais lo de Hibernar + Apagar pantalla de Greenify ? Cuando lo hago en el mi5 luego no puedo desbloquearlo mediante la huella.. Raro!
|
||||
|
||||
Hay un witgest,te lo pones en la pantalla y punto le das y se apaga . búscalo en witgest
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomeyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miui tiene una función que se llama bola flotante, y en esta puedes dejar la función de bloqueo de pantalla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josseluiss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor ponerlo en la barra de notificaciones, solo bajas y un toque estés en la app que estés puedes hacerlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royerskull2.0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con xposed
http://repo.xposed.info/module/com.z...ubletaptosleep el modulo funciona en cualquier app y simplemente haciendo un doble toque en la barra de estado, bloquea el movil. |
|
||||
|
||||
Si esta é la mejor , se move hasta arriba y rápido. Pero he leído hoy que las últimas dev lo hacen con duplo tap tambien. No lo creo . Asi se va a quedar el mio. |
|
||||
|
||||
Yo uso el boton flotante que trae miui, se le puede añadir bloqueo de pantalla
|
||||
|
||||
Como dicen lo mejor es un widget de bloqueo. Lo pongo en el dock y súper bien. Lo que me gustaría es despertar la pantalla con doble toque
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por apbies Día 13/11/16 a las 15:48:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|