Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
irinagut93 irinagut93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema Administrador de Dispositivos Android

Buenos días,
Tengo problemas con mi dispositivo Nexus 5 y otros dispositivos, pero me centro más en el Nexus 5, os cuento:

Resulta que el Administrador de Dispositivos Android no me reconoce el dispositivo, es decir, que no aparece en la lista y ni se puede localizar.
He mirado la configuración del Administrador vía web y todo correcto, he revisado los ajustes del terminal y también.
He restaurado el dispositivo dos veces y otra desde el recovery (estoy en las mismas)
El dispositivo no está rooteado y nunca lo ha estado. Tiene Android 6.0.1 compliación MOB30D.
Me gustaría que alguien pudiese echarme una mano en esto y que me diga alguna solución.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Has comprobado que le has dado permisos en ajustes-seguridad-administrador de dispositivos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, está marcada la casilla.
En los ajustes de Google también tengo activadas las opciones de "Ubicar este dispositivo de forma remota" y "Permitir borrado y bloqueo remotos".
Y en los ajustes de ubicación: "Alta precisión"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

¿Tus teléfonos son tuyos desde que salieron de la fábrica o se los has comprado a alguien? Pudiera darse el extraño caso de que en los servidores de Google esos teléfonos estén vinculados a otro propietario/cuenta (en Cerberus me ha pasado hasta a mí). Pero también he de decir el Aministrador de Dispositivos de Google a veces falla. Seguimos investigando...
Viejo 05/05/16, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, es mío desde que salió de fábrica (enero 2015), de hecho creo que siempre me ha funcionado el administrador, solo que hace unas semanas me dio por echarle un vistazo y la sorpresa es que no lo detectaba... Aún así, le tengo instalada la app (Eset Mobile Security) que con eso si me funciona y tiene más opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:09:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /