Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Comprar Elephone P7000 o UMI IRON PRO

Buenas tardes.
Estoy buscando telefono para comprarme y me gustaria me dijera alguien cual de estos dos me recomendaria, a ver he cogido estos dos porque son los que mas me han gustado, aunque tambien he mirado el Elephone P8000 y el ULEFONE POWER 6050mAh.
El Ulephone, si mucha bateria pero muy grande lo veo, y de Elephone de momento tengo buenas experiencas ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que va muy bien.
Y el P7000, nose, me gusta mas, y en camara de fotos veo que hace muy buenas fotos.
Pero bueno por eso pregunto, para informarme antes de quien los tenga o tenga informaciones.
Lo de elegir estos cuatro ha sido porque en Antelife los tienen en el almacen de España para enviarlos ya, y estoy sin movil, ya que tenia un Xperia Z, y ayer se me cayo y se rompio la pantalla, y ahora lo tengo como un bonito pisapapeles.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@bolo79:,

Movemos a la sección general de importación.
Viejo 28/03/16, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Pablo Teijeiro Pablo Teijeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola. Primero de nada decirte que yo he tenido el Elephone p7000.Al principio todo bien pero acabo decepcionandome terriblemente.La camara no es ninguna maravilla y en rendimiento me ha dejado bastante que desear. La pantalla a los 5 meses se despego y se abombaron los bordes, a parte que la bateria se hincho asi por que si y se apagaba repentinamente.No recomendado.
Exactamente que rango de precios tienes y que valoras mas en tu movil??? has pensado en algun xiaomi?
Y de umi no se nada espero que alguien te pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 18:30:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /