|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Elephone P7000 o UMI IRON PRO
Buenas tardes.
Estoy buscando telefono para comprarme y me gustaria me dijera alguien cual de estos dos me recomendaria, a ver he cogido estos dos porque son los que mas me han gustado, aunque tambien he mirado el Elephone P8000 y el ULEFONE POWER 6050mAh. El Ulephone, si mucha bateria pero muy grande lo veo, y de Elephone de momento tengo buenas experiencas ya que mi mujer tiene el P6000 y la verdad que va muy bien. Y el P7000, nose, me gusta mas, y en camara de fotos veo que hace muy buenas fotos. Pero bueno por eso pregunto, para informarme antes de quien los tenga o tenga informaciones. Lo de elegir estos cuatro ha sido porque en Antelife los tienen en el almacen de España para enviarlos ya, y estoy sin movil, ya que tenia un Xperia Z, y ayer se me cayo y se rompio la pantalla, y ahora lo tengo como un bonito pisapapeles. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Primero de nada decirte que yo he tenido el Elephone p7000.Al principio todo bien pero acabo decepcionandome terriblemente.La camara no es ninguna maravilla y en rendimiento me ha dejado bastante que desear. La pantalla a los 5 meses se despego y se abombaron los bordes, a parte que la bateria se hincho asi por que si y se apagaba repentinamente.No recomendado.
Exactamente que rango de precios tienes y que valoras mas en tu movil??? has pensado en algun xiaomi? Y de umi no se nada espero que alguien te pueda ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|