|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con el XRM3Pro? | |||
Lo recomiendo sin duda, es el mejor móvil que he tenido. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
48 | 56.47% |
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono. |
30 | 35.29% |
Estoy contento pero los hay mejores. |
4 | 4.71% |
No estoy contento, me ha decepcionado. |
3 | 3.53% |
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tenemos (siguiendo la idea de un user del foro). Ya sabemos los bugs que hay que esperemos en próxima actualización se solucionen. Así que ya sabéis...
Mi opinión? Lo recomiendo 100%... Batería, fluidez, potencia... Infrarrojo, radio, huella, sd... Satisfecho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pedazo de teléfono, solo me falla de vez en cuando, no siempre, notificaciones de whatsapp, todo lo demás perfecto, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Personalmente solo hay una cosa que echo de menos y es el NFC. Por lo demás estoy seguro que en futuras actualizaciones se irán corrigiendo algunos errores. Un 10
|
|
||||
|
||||
También decir que para la gente que le meta caña no se calienta nada de nada... Como digo en otros post vengo del Meizu Metal y del Lg Flex 2 y se nota de masiado...
El audio también perfecto. El brillo de la pantalla es para mí de lo mejorcito, el brillo bajo se puede bajar que no ves ni la pantalla y el brillo alto una pasada... ![]() |
|
||||
|
||||
También decir que para la gente que le meta caña no se calienta nada de nada... Como digo en otros post vengo del Meizu Metal y del Lg Flex 2 y se nota de masiado...
El audio también perfecto. El brillo de la pantalla es para mí de lo mejorcito, el brillo bajo se puede bajar que no ves ni la pantalla y el brillo alto una pasada... ![]() ![]() Soy el único? ![]() Por lo demas todo excelente. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al mio le doy un 9, un 10 para cuando podamos meterle una ROM de xiaomi.eu con sus respectivos OTAs. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
9/10 Muy buen terminal. El único inconveniente que tengo es el brillo, al darle la luz solar la pantalla deja mucho que desear. No se distingue muy bien, no se si solo sea mi terminal
Última edición por gamys Día 14/03/16 a las 15:00:19. |
|
||||
|
||||
Para mi 10/10 no he tenido ningun problema,ni he tenido que configurar la sim ni nada de nada.
La bateria es una pasada,con mi antiguo mi3 me llegaba al final del dia a duras penas y con este desde ayer a las 8:00 con un uso normal(whatsapp,navegar,escuchar musica...), con 5:30 horas de pantalla sigo en un 34%. A mi no se me calienta nada de nada por ahora,no me he puesto a jugar a ningun juego mucho tiempo,siempre que cojo el movil está frio. |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo con él desde el Lunes 7, pero me vino con la rom original, según el vendedor tenían algun bug con la rom multilenguaje que estaban intentado solucionar. Por ahora no tengo quejas, está sobrepasando las espectativas, muy fluido y estable. La version es la pro prime, es decir la hexacore 1,8 con 3GB-32GB.
Hoy me he encontrado con un mensaje del vendedor con un link para descargar la rom multilenguaje, la probaré esta noche y ya os informaré que tal va. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer. Por ahora le doy un 9/10
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer. Por ahora le doy un 9/10
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|