|
||
|
||||
|
||||
Control Consumo Datos
Buenas a todos compañeros.
Quería saber, si es posible con el GX8, controlar el consumo de datos, ya que no encuentro por ningún sitio cómo hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Dentro ajustes, administración de tráfico de datos, creo que tienes lo que buscas...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, eso lo había visto, pero me gustaría saber si se puede poner el periodo completo de facturación mensual, por ejemplo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ajustes, administrador de tráfico de datos, ajustes de paquete. Ahí pones el día en el que te resetean los datos y la cantidad que tienes contratada.
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin verlo, ya que entro donde me dices, en Administración de tráfico de datos, y luego me sale un gráfico de lo que llevo gastado y debajo Tráfico de datos, Apps en red, Uso de 4G y Zona Wi-Fi móvil... No encuentro nada de ajustes de paquete
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿No te sale asi?
(click para ver foto)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por comecocos5 Día 21/03/16 a las 23:57:28. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco, debe ser que no está actualizado el sistema operativo, llevo la b130
|
|
||||
|
||||
Que va, tengo la libre 170 y eso no me sale....
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo tengo la B170 y sí me sale. El móvil lo saque con yoigo y tiene la ROM de huawei sin modificar. Si habéis actualizado, puede que la actualización no haya sido limpia, por eso se recomienda siempre hacer un reset después de actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|