|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeTv X600 32 Gigas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeTv * Modelo: X600 * Precio: 135 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto .9.5 sobre 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Accesorios originales y además regalo 2 carcasas , blanda y dura , otro cable usb-C más y 2 adaptadores de micro usb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola que rom lleva??, esta traducido al español...
|
#8
|
||||
|
||||
Cuando recibi el movil comprobe que la bateria no duraba lo normal, se lo dije al compañero y me dijo que el con otra rom distinta le hacia mas duracion pero que no era una maravilla, lo deje en su caja y lo puse a la venta aqui en Zaragoza porque a mi asi no me sirve, al cogerlo el otro dia para venderlo, no enciende ninlo reconoce el ordenador ni carga, se lo digo y me dice que sera que se ha estropeado la bateria, digo de enviarlo a la garantía que el expone en el anuncio que tiene, me dice que es mas barato y rápido comprar una y cambiarla yo, me parece bien, para mirar como se cambia quito la parte trasera de plastico y me encuentro que los tornillos de la tapa de la bateria estan desgastados y falta uno de los tornillos, vamos que ya lo han desmontado antes para hacer algo a la batería, se lo digo al compañero y me dice que se lo compro a otro chico del foro y que el no lo habia abierto. Yo le digo que no me interesa el movil porque ya ha tenido algun problema anterior y ahora resulta que a mi no me funciona y ademas no hay garantía, su respuesta que si quiero que me devuelva el dinero que arregle el movil y se lo envie funcionando y me devuelve el dinero.
Conclusión si el movil esta en garantía quiero ejercerla para que me lo reparen, y si como es normal al estar ya abierto no se puede que el compañero me devuelva el dinero y el se encargue de hacer lo que quiera o reclamar a quien se lo vendio. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Cantactamos con @ONITOA para que indique su parte
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#10
|
||||
|
||||
El compañero dice que se estropeó al día siguiente, no es verdad, fue al menos a las dos semanas.
En ese tiempo no se que se le hizo al movil. Se le ofrece devolución del dinero pero claro, en las mismas condiciones que se compro. De todos es sabido que la garantía de los móviles chinos es como es, y solo con cambiar el firmware o rom puede quedar anulada, cosa que todos hacemos. Solo enviar el móvil a China es mas caro que la batería. El comprador quiere usar, estropear y devolver, y busca excusas para hacerlo. No puedo hacer más que devolver el dinero siempre que el móvil funcione, los motivos de la avería en manos de él solo lo sabe él. Doy por finalizada la negociación hasta que no haya una solución adecuada. Gracias Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk Última edición por ONITOA Día 29/02/16 a las 12:58:00. |
#11
|
||||
|
||||
Quiero saber a que usuario fue comprado para saber quien fue el que abrio el movil y porque. Un movil abierto quitando los tornillos por algo se ha hecho.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @ONITOA y @wooming Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#15
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|