Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Problema smartlock y aplicación apagar la pantalla

Hola, tengo un problema con el tema de smartlock cuando lo tienes encima y aplicaciones para apagar la pantalla. Me explico, tengo puesta la huella como medida de seguridad para debloquear el movil y activado el smartlock para cuando lo tienes encima. Como me es mas comodo el apagar la pantalla desde un widget o similar, tenía puesto la característica del Nova Launcher del doble toque para apagar la pantalla. El problema es que al volver a encender la pantalla, me aparece el mensaje de "deslice para desbloquear" pero el candado aparece cerrado, por lo que tengo que poner la huella dactilar. He probado lo mismo con un widget del Elixir widget y otro del Extended Controls para apagar la pantalla y todos me la apagan sin problemas, pero al volver a encenderla aparece el dichoso candado cerrado. En cambio, si pulso en boton lateral para apagar la pantalla, al volver a encenderla si aparece el candado abierto y puedo deslizar para desbloquear. ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Hay una aplicación, la única que yo sepa, pero tienes que ser Root:

http://forum.xda-developers.com/andr...pects-t2993259

Esta es la que usaba en mi antiguo g2, funcionaba de perlas, al s7 no le he hecho root...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Hay una aplicación, la única que yo sepa, pero tienes que ser Root:

http://forum.xda-developers.com/andr...pects-t2993259

Esta es la que usaba en mi antiguo g2, funcionaba de perlas, al s7 no le he hecho root...
Ufff, yo con el S5 también tenía root, y con el tasker y el secure settings todo de perlas, pero ahora no me decido a hacerle root y poner el knox a 1. He perdido muchas cosas que intento suplir por otros lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /