|
||
|
||||
|
||||
Emulador GBA en Htc Desire
Buenas!! soy novato en el foro asín que si me he equivocado al poner esto aquí lo siento, jeje.
mi pregunta es si se puede instalar un emulador de la GBA y como se instala, lo he visto por algunas paginas pero no consigo entenderlo del todo y por si acaso me voy a cargar mi desire pregunto antes por aquí por si acaso, jeje Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
ok, perdón, ya lo se para la próxima vez, ahora a esperar aver si hay algún alma caritativa que me explique como hacer esto de la gba, jeje
Última edición por amchacon Día 29/05/10 a las 11:01:47. |
|
||||
|
||||
nadie sabe nada?? ni si quiera un poquito??
|
|
||||
|
||||
Con el gameboid puedes hacerlo, si buscas por la seccion de juegos encontraras mas. A mi me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
ya lo he descubierto después de darme tantas vueltas por Internet, jeje he aquí la respuesta:
http://androidforums.com/htc-desire/...tc-desire.html |
|
||||
|
||||
To he probado el de megadrive y este, y una cosa que no va a mejorar nunca es que no tenga mando fisico, tiene buena sensibilidad y funciona perfecto, pero eso de no saber donde estas pulsando por mucha practica que tengas no va a ser igual ni por asomo a un señor gamepad
|
|
||||
|
||||
en eso tienes mucha razon donde este un teclado fisico con sus botoncitos que se quiten los demas, se maneja muy bien y responde perfectamente pero a veces se va a otra tecla que no has pulsado y jode bastante, jeje
![]() |
|
||||
|
||||
En el market me parecio ver alguno pero no estoy seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|