|
||
|
||||
|
||||
Pasar a Flyme 5.1.3.0A
Soy un grato poseedor de un MX5 , el cual, me ha venido con la versión 4.5 comprado en Golway.
La verdad es q me funciona todo bastante bien... Notificaciones, 4G, español.,.. Etc Compensa realmente pasar a una Flyme superior? Los q habéis cambiado que mejoras encontráis realmente??? Muchas gracias. Enviado desde mi MX5 |
|
|
||||
|
||||
Flyme 5 es muchisimo mejor y mas fluido. Al menos yo le note un cambio abismal. Lo unico malo es que en flyme 5A pierdes el idioma español.
Te aconsejo que pongas una G, despues de haber hecho el tutorial para poder pasar de la A a la G. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y no tendré el problema de notificaciones que otros usuarios tienen???
Enviado desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
Con la versión G no he leido que haya ningun problema de notificaciones, excepto quizas algún caso aislado y por mala configuración del terminal
|
|
||||
|
||||
Yo he arreglado el problema de las notificaciones pasándome de A a G, así que en G yo diría que nos funcionan a todos, y si no hay varios tutoriales para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final tengo instalada la 5.1.2.0G y por ahora bien....
No noto gran cosa pero seguro q es mucho mejor. Estaré atento al consumo de batería. Un saludo. Enviado desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
Primer problemilla....
Cuando me llaman me aparece la llamada en pequeñito y en la parte superior.... Alguien sabe como se quita?? Gracias.... Enviado desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
A mi también me aparece así, supongo que será así por defecto en flyme 5, pero tampoco vale mucho mi opinión ya que apenas estuve con flyme 4. Puse directamente el 5 cuando me llego.
Con esto te quiero decir que no creo que se pueda cambiar. Pero es posible que alguien sepa re-configurarlo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Dando vueltas al consumo de la bateria, me he dado cuenta que en todo momento la velocidad de red nunca está a cero. Es normal que en todo momento varíe entre 0.1 y 0.5 K/s con el movil en reposo??? Un saludo. |