Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Voy a montarme una tienda física (ayuda)

Llevo tiempo queriendo montar algún negocio, acabo de quedarme en paro y creo que es el momento. Voy a montarme una tienda de venta y reparación de móviles, tablets, accesorios y electrónica en general. Tengo ya el bajo comercial casi hecho pero voy muy cojo en temas legales. Me surgen dudas, a ver si podéis orientarme:

1. Todo lo que compro, lo tengo que declarar? Me tienen que dar factura? Por ejemplo quiero comprar fundas y material que se deshace una tienda que cerró...pero claro es particular. Podría vender esos artículos?

2. He leído que puedo comprar sin IVA y luego aplicarlo yo (sujeto pasivo) y comprar con IVA y recargo de equivalencia para venderlo. Pero por ejemplo si compro un móvil en mediamarkt, puedo venderlo? Tendría que hacer algo especial? Como declaro ese IVA?

Si se me ocurren más cosas os iré diciendo, que voy bastante perdido aún...

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo me buscaría una gestoría. Me parece una locura montar un negocio sin ayuda si no tienes conocimientos sobre esas cuestiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /