|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi o meizu para usuario sin experiencia
Me gustaria saber si las capas de personalizacion asi como actualizaciones y demas tienen complicacion para gente que no sabemos de root de roms etc.
Por ejemplo ¿traen el playstore? Aplicaciones como whatsup se pueden instalar normalmente ¿no? Se me ha estropeado un bq aquaris y queria cambiarlo por un modelo mas grande como el xiaomi note 2 o el meizu m2. Creo que el xiaomi lleva radio fm y por ese detalle me interesaria mas aunque en algun sitio dicen que si y en otros no asi que si me lo podeis aclarar os lo agradeceria. Lo unico que busco es un uso muy normalito como hacia con el bq y no complicarme con actualizaciones, es decir si trae un sistema ota para las actualizaciones mejor. por ultimo si sabeis de algun otro modelo similar y que se puedan comprar en España mejor. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si las capas de personalizacion asi como actualizaciones y demas tienen complicacion para gente que no sabemos de root de roms etc.
Por ejemplo ¿traen el playstore? Aplicaciones como whatsup se pueden instalar normalmente ¿no? Se me ha estropeado un bq aquaris y queria cambiarlo por un modelo mas grande como el xiaomi note 2 o el meizu m2. Creo que el xiaomi lleva radio fm y por ese detalle me interesaria mas aunque en algun sitio dicen que si y en otros no asi que si me lo podeis aclarar os lo agradeceria. Lo unico que busco es un uso muy normalito como hacia con el bq y no complicarme con actualizaciones, es decir si trae un sistema ota para las actualizaciones mejor. por ultimo si sabeis de algun otro modelo similar y que se puedan comprar en España mejor. saludos y gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @boguitas:
Movemos al subforo general de importación.
|
||||
|
||||
la version que traen de miui suele ser estable o es necesario actualizar?
las actualizaciones se hacen via ota como en los bq o samsung? saludos |
|
||||
|
||||
De Flyme solo sé lo que he leído, sobre todo cuando pensé en comprarme el MX4Pro, pero me da que estás igual en ambos casos, los dos necesitan un mínimo de puesta a punto.
|
|
||||
|
||||
No he trasteado Xiaomi, pero Meizu en un par de días y leyendo bien por el foro te pones las pilas.
|
|
||||
|
||||
Meizu es elegantisimo. Me gusta mucho su capa de personalización, vengo probando el pro 5 y va estupendo. Honestamente no es complicado actualizarlo, en los foros siempre encuentras personas que te orientan totalmente si tienes algún lío. Xiaomi igual, También está muy bien. Pero hay que resaltar que estos teléfonos están muy muy bien por sus precios porque de resto en España las marcas de siempre también ofrecen muy buenos dispositivos y por precios que en realidad no es mucha la diferencia en comparativa de prestaciones. Creo que mas bien lo que ínsita a estas marcas es mas la curiosidad que cualquier otra razón .
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|