|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL] Android Ice Cold Project 10.0 [AOKP/CM]
Android Ice Cold Project 10.0 Basado En: AOKP, CyanogenMod https://github.com/AICP
Autor Xda: Syl157 ![]() Firmware para el uso diario, no incluye GAPPS. ACTUALIZACION DE LA ROM 28-01-2016 Changelog: Better Battery More Smoother Sync to last sources https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059516 ACTUALIZACION DE LA ROM 23-01-2016
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACION DE LA ROM 10-01-2015
(Click para mostrar/ocultar)
****Instalacion:**** (Antes de nada, SIEMPRE hacer BACKUP por recovery!! con todas las opciones del backup, incluido IMEI y demas) PASO 1: Entramos en recovery hacemos los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd, ya que ahí tenemos todos los archivos a flashear) y a continuación Format Data y escribimos YES. A continuacion reinicimos en MODO RECOVERY y procedemos a: PASO 2- Instalamos ROM PASO 3- Instalamos Google Apps ARM64 / 5.1 / nano/micro/pico o full http://opengapps.org PASO 4: Reiniciamos el sistema Enlaces, fuentes y agradecimientos, todo el mérito para ellos: Fuente : http://forum.xda-developers.com/redm...-10-0-t3288971 Agradecimientos: - CM team maxwen - SlimBean rom team - ParanoidAndroid team - CarbonRom team - LiquidSmooth rom team - Omni rom team - DU team - Community
Última edición por Soul_Ex Día 01/02/16 a las 09:15:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP (Android Open Kang Project) permite a los usuarios cambiar muchos aspectos del sistema operativo, incluyendo su apariencia y sus funciones
- Custom Alterna: Los usuarios pueden personalizar los botones presentes en la lista desplegable Configuración rápida que permite al usuario alternar diversas funciones del dispositivo - Bluetooth. Los usuarios también tienen la capacidad de crear sus propios alterna en caso de que no esté disponible. - Control de LED: El color y la pulsación del LED de notificación se pueden ajustar a medida para diversas aplicaciones. - Anillo de navegación: Las acciones pueden ser asignados al anillo de navegación, para permitir aplicaciones de acceso más rápidos. - Cinta de opciones: Permite a los usuarios utilizar gestos banda magnética en cualquier lugar y permite a todo el sistema de accesos directos y acciones de aplicaciones personalizadas. - Patrones de vibración: Los usuarios pueden crear patrones de vibración personalizada que se asignará a las notificaciones de ciertas aplicaciones o llamadas de ciertas personas. - Ayuda del tema nativo: Temas, descargado de Google Play Store o de otras fuentes, se pueden aplicar para dar un aspecto modificado para la interfaz del dispositivo. - Control de Permiso: Se incluye soporte para revocar los permisos de las aplicaciones tales como negar su capacidad de utilizar la cámara o despertar al dispositivo. La acabo de poner esta mañana...me gusta, tiene muchas configuraciones y OTA... Ya iré diciendo. Las capturas anteriores son de mi terminal, con lo cual esta probada por mi mismo
Última edición por Soul_Ex Día 09/01/16 a las 12:08:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es pronto ya que no es ni el primer ciclo saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los temas de CM aqui si valdrian,no?
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, buena ROM, yo que antes probaba AOKP en el moto g 1ra se me hacia buena.
vere como se les hace y aver si la semana que viene la pongo salu2
|
||||
|
||||
|
Veo muchos ajustes en inglés en tus capturas.
Y el nivel de seguridad un poco desfasado. Está ya por el 1 de enero del 2016, no? Supongo que pronto actualizará. Y si encima tiene OTA updater, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ROM 10-01-2015
Cambios: Ramdisk fija MTP fijo IR Correccion Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023710100
|
||||
|
||||
|
Estoy en ella.
He descargado la ROM e instala. Pero si intento instalar gapps me reinicia el recovery Con instalación súper limpia, wipe data y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps pones?? Recuerda elegir las ARM64 5.1. Y sobre todo..reinicias en recovery una vez exos los wipes??
Última edición por Soul_Ex Día 10/01/16 a las 18:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si majo.
Y he probado con varios gapps. Todos arm64 y 5.1 Ahora me estoy acordando que con no sé que ROM sólo me admitía unos, pero no recuerdo cuáles... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir, yo instalo siempre las 29-11 que me las bajé y estan siempre en el movil, e instalo todas las roms con esas y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Hay que instalar la gapps desde la memoria interna. No podía desde la se. La ROM si, pero las gapps no. Gracias por tu atención, Josex. |
|
|
||||
|
||||
|
- Entra en contactos ---> Contactos que mostrar ---> ... aquí por defecto estará la opcion "todos los contactos", marca la opcion "xx cuenta de google" y luego marca otra vez la opcion " todos los contactos". Recuerda tener activada la opcion de sincronizacion en cuentas antes de hacer esto, que aunque esté marcada, desactivala y vuelve a activarla. Ya cuentas PD: mira @bibiteri lo que dicen que es ""Именно удаление блокировщика рекламы помогло, синхронизация есть"" traducido al cristiano, que el bloqueador de anuncion de la rom, interfiere en la sincronizacion ya que capa el host de google. Solucion: desactiva el bloqueador (AdAway) o actualiza los host
Última edición por Soul_Ex Día 10/01/16 a las 20:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser más problema del google servicios. Si tú no has tenido problemas con las gapps esas del año pasado, será alguna versión moderna que no cuaja...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||