|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cosas interesantes tiene el root?
A ver si me nombran algunas funciones que sean interesantes con root.
La última vez que le hice root a mi teléfono era hace 3 años o más, en ese tiempo recuerdo que se podía overclockear, cambiar el font, hackear juegos para más monedas...etc Pero ahora vi que hay cosas nuevas. Primero que nada que es el Xposed y el Atmos? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Xposed es un framework con el que se pueden instalar diferentes módulo para cambiar cualquier parámetro del teléfono. Y con Atmos supongo que te referirás a Dolby Atmos. Eso mejora considerablemente el sonido del móvil.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitar la publicidad de las apps, móvil limpio (imprescindible)
Poder instalar firewall (imprescindible) Poder instalar apps de control de sistema Titanium Backup (imprescindible) Xposed (imprescindible) Apps para hackear wifis Apps de limpieza de sistema apps de hackeo de juegos La lista es larga. |
|
||||
|
||||
Quitar la publicidad de las apps, móvil limpio (imprescindible)
Poder instalar firewall (imprescindible) Poder instalar apps de control de sistema Titanium Backup (imprescindible) Xposed (imprescindible) Apps para hackear wifis Apps de limpieza de sistema apps de hackeo de juegos La lista es larga. ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he visto cosas interesantes e instalé Xposed Framework en mi RN3.
El único problema que me encuentro es que no puedo descargar módulos, la descarga empieza y luego se para automáticamente... tengo que descargar el módulo desde el navegador e instalarlo... alguna solucion?
|
||||
|
||||
Buenas, he visto cosas interesantes e instalé Xposed Framework en mi RN3.
El único problema que me encuentro es que no puedo descargar módulos, la descarga empieza y luego se para automáticamente... tengo que descargar el módulo desde el navegador e instalarlo... alguna solucion? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas
![]() El firewall es imprescindible. Imagina un juego que en segundo plano se descargue 500 megas sin que te enteres, fundes los datos en un día. Con un firewall le impides usar datos, sólo wifi. Quitar la publicidad, no es lo mismo tener un móvil anuncio que uno limpio. El Xposed para modificar un montón de parámetros (todavía no tengo claro qué va a funcionar en el Note 3), y para instalar un módulo que uso para comprar recursos en los juegos. Nandroid Manager, Titanium Backup, Blackmart, Flashify, SD Maid, Game Killer, etc.. Es un mundo de diferencia, sin root lo considero un aparato inútil ![]() |
|
||||
|
||||
Todas
![]() El firewall es imprescindible. Imagina un juego que en segundo plano se descargue 500 megas sin que te enteres, fundes los datos en un día. Con un firewall le impides usar datos, sólo wifi. Quitar la publicidad, no es lo mismo tener un móvil anuncio que uno limpio. El Xposed para modificar un montón de parámetros (todavía no tengo claro qué va a funcionar en el Note 3), y para instalar un módulo que uso para comprar recursos en los juegos. Nandroid Manager, Titanium Backup, Blackmart, Flashify, SD Maid, Game Killer, etc.. Es un mundo de diferencia, sin root lo considero un aparato inútil ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No marques la casilla (Any application), le darás permiso de conexión a todas.
|
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna alternativa al Blackmart para usar desde el pc? vamos, para tener el apk. Estoy mirando el resto que has puesto para hacer backups. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RootBooster la única aplicación de ahorro de batería que si me a funcionado... Te aseguro que las demás no. También puedes elegir distintos perfiles para más estabilidad o velocidad.
Última edición por realecua Día 22/03/16 a las 20:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|