Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil en cuanto a cámara, batería y actualizaciones?
LG G4 10 83.33%
Nexus 5x 2 16.67%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Experiencias, ¿Nexus 5x o LG G4?

Hola, tengo actualmente un G2 y quiero cambiar de móvil, pero no acabo de decidirme entre el Nexus 5x o el LG G4, ambos a un precio muy similar.

He visto comparativas de la cámara y veo que las opiniones del Nexus 5x son muy buenas, y del G4 también, en autonomía andan similares según he leido. Siempre he tenido ganas de probar la gama Nexus y sus actualizaciones, pero la capa de LG y los botones traseros me gustan, aunque imagino que compense tener el sensor de huellas del Nexus 5x.

Valoro la cámara en auto, batería y actualizaciones, de ahí las dudas.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
SI quieres probar nexus, hazlo, por tus valoraciones tiraria a nexus, pero... porque no hay apenas diferencias...

yo he tenido el lg g4 y si no fuera por su molesta curva trasera para escribir encima de la mesa seria casi perfecto PARA MI (escribo mucho sobre la mesa)

la camara una delicia, sin ver el nexus casi te diria que esta por encima por poco, bateria, normal tirando a mala si la comparas con otros moviles, pero entre los 2 estan a la par, y sobre actus, siempre gana nexus y si acaso motorola...

en tu caso y tu necesidad, nexus, yo me iria a g4.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
El sensor de huellas del nexus 5x es muy bueno y a mi gusto tienen muy buena ubicación, mejor que delante, también al ser soporte directo de google y la capa me gusta mas android puro, que la capa de LG, aunque los dos van realmente fluidos
En prácticamente todo lo demás es mejor el g4. Pantalla , audio, construcción, cámaras, (la del nexus 5x son muy buenas, pero no llega al nivel del g4) ratio-pantalla, slot para sd, radio
A mi la curva no me molesta para nada, es mas se me hace mas cómodo, aunque si que es un pelin ancho y tocho (grueso) en comparación con el nexus5x de alto los dos prácticamente igual
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si tienes ganas de probar la experiencia Nexus, quedate con el Nexus 5X, en fluidez estaran muy similar, en potencia quizas no, pero igual el Nexus no le pide nada al LG, la mayor diferencia estara en la camara, fijate cual se acomoda mas a ti.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo tiraría a por el G4 sinceramente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /