|
||
|
||||
|
||||
Como recuperar IMEI Borrado
Buenas tardes a tod@s.
Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido. El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información. Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.
Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido. El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información. Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Recuerda siempre que estes en el mundo de las ROMs, copia tu carpeta EFS. Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.
Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido. El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información. Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|