Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Poad Poad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300FU
Tu operador: Movistar
Como recuperar IMEI Borrado

Buenas tardes a tod@s.

Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido.

El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información.
Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Poad Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido.

El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información.

Un saludo
Hola que tal, la unica forma de recuperar el IMEI es con un backup que hayas hecho de la carpeta EFS del sistema. Si no lo hiciste solo te queda ir a un Servicio Tecnico que te vuelvan a colocar el IMEI por BOX (Herramienta que permite la instalación, recuperación y desbloqueo de celulares).
Recuerda siempre que estes en el mundo de las ROMs, copia tu carpeta EFS. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Poad Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

Un saludo
Prueba a hacer wipes y volver a reinstalar por odin el mismo firmware stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Hora actual: 11:54:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /