|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No trae el widget de linterna de Samsung?
Recibí ayer el S7 y no encuentro el widget de linterna. Puede ser que no tenga?
Tampoco la he visto para descargar la de Samsung en Galaxy Apps. Las que vienen en Galaxy apps son con propaganda. No quiero instalar tampoco las de Play store porque también tienen propaganda. Alguien sabe como instalar el widget de linterna de Samsung? Aprovecho para comentar que lo que más me gusta del S7 es la cámara que está a mil años luz de mi anterior S5. Lo que menos y ya echo en falta respect el S5 es el infrarrojos y que no tiene screen mirroring para el dongle de Samsung. Última edición por PichaLatigo Día 08/03/16 a las 22:15:58. |
|
|
||||
|
||||
Mira en los accesos de la barra de notificaciones, ahi tienes la linterna
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No trae screen mirroring?. Es la función que más uso de mi s6. No me lo puedo creer....
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho el chromecast es la mejor opción y nada cara para el partido que se le saca la verdad
|
||||
|
||||
Estoy con la duda de comprarme uno, pero no se si para lo que más me importa, funciona. ¿Se pueden pasar avi y mkv al chromecast para ver series/pelis? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He visto la linterna en los accesos directos.
Llevo solo un dia con el y veo queTiene Smart view y el dongle de samsung ahora se me conecta mediante smart view y no por el acceso screen mirroring (con el dongle de Samsung en mi caso) como en el S5. Muchas gracias Última edición por PichaLatigo Día 08/03/16 a las 22:27:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|