Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Problema con downgrade oficial

Al intentar bajar de versión de la última oficial estable a la 4.5.7.1I, marco las opciones de instalar y limpiar datos, me salta una pantalla negra en china con los números para usarlos como para meter un código, pero no es ni el pin ni el número de seguridad... Alguien me ayuda? Porque no he encontrado información sobre esto en ningún lado... Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Sera el pass de tu cuenta Flyme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Si sólo puedes marcar números no es la cuenta de Flyme.

Tienes el teléfono versión internacional? Entiendo que sí porque estás usando la versión I para hacer el downgrade, pero es lo único que se me ocurre para que te pase eso, que tengas el móvil versión china y le estés intentando meter una ROM internacional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Sera el pass de tu cuenta Flyme?
Como máximo, será el usuario, que sí que son todo números, probaré este fin de semana de nuevo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Si sólo puedes marcar números no es la cuenta de Flyme.

Tienes el teléfono versión internacional? Entiendo que sí porque estás usando la versión I para hacer el downgrade, pero es lo único que se me ocurre para que te pase eso, que tengas el móvil versión china y le estés intentando meter una ROM internacional.
Tenía la versión 4.5.7.1I, pero mi pareja lo actualizó por el mismo teléfono, que le salía que había una nueva versión, y para su sorpresa, era la actualización a 5, original... Así que ahora, quiero volver a la anterior, a ver. Si no, se lo pasaré a Mokee
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Tenía la versión 4.5.7.1I, pero mi pareja lo actualizó por el mismo teléfono, que le salía que había una nueva versión, y para su sorpresa, era la actualización a 5, original... Así que ahora, quiero volver a la anterior, a ver. Si no, se lo pasaré a Mokee
Estás seguro de que tenías la versión I y no la A? No tiene sentido que desde la versión I te salga una actualización para actualizar a Flyme 5, porque la versión internacional de Flyme 5 (la G, que antes era I) no ha salido aún.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
tayron1972 tayron1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Amena
a mi me ocurria lo mismo y lo resolvi: entra en ajustes>srceen password y mete esa contraseña para anular la proteccion de pantalla....luego repite lo del principio y ya te dejara restaurar datos de fabrica

espero que te funcione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/16, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
tayron1972 tayron1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Amena
yo tengo un PROBLEMA actualice el móvil a través de OTA a flyme OS 5.1.3.0A con instalación limpia hasta ahí todo bien...pero me sale todo en ingles y no puedo cambiarlo al español ya que no me aparece...también tuve el problema del TECLADO DE GOOGLE que no funcionaba, lo he resuelto instalando de nuevo google installer 1.4.4
no se como cambiar el idioma del sistema ya que solo me deja en Ingles, chino y japones

AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/16, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me temo que no se puede, las versiones A de flyme 5 no tienen más idiomas. Tendrías que poder instalar las I cuando salgan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 23:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /