|
||
|
||||
|
||||
Problema con downgrade oficial
Al intentar bajar de versión de la última oficial estable a la 4.5.7.1I, marco las opciones de instalar y limpiar datos, me salta una pantalla negra en china con los números para usarlos como para meter un código, pero no es ni el pin ni el número de seguridad... Alguien me ayuda? Porque no he encontrado información sobre esto en ningún lado... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si sólo puedes marcar números no es la cuenta de Flyme.
Tienes el teléfono versión internacional? Entiendo que sí porque estás usando la versión I para hacer el downgrade, pero es lo único que se me ocurre para que te pase eso, que tengas el móvil versión china y le estés intentando meter una ROM internacional. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sólo puedes marcar números no es la cuenta de Flyme.
Tienes el teléfono versión internacional? Entiendo que sí porque estás usando la versión I para hacer el downgrade, pero es lo único que se me ocurre para que te pase eso, que tengas el móvil versión china y le estés intentando meter una ROM internacional. ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía la versión 4.5.7.1I, pero mi pareja lo actualizó por el mismo teléfono, que le salía que había una nueva versión, y para su sorpresa, era la actualización a 5, original... Así que ahora, quiero volver a la anterior, a ver. Si no, se lo pasaré a Mokee
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ocurria lo mismo y lo resolvi: entra en ajustes>srceen password y mete esa contraseña para anular la proteccion de pantalla....luego repite lo del principio y ya te dejara restaurar datos de fabrica
espero que te funcione. |
|
||||
|
||||
yo tengo un PROBLEMA actualice el móvil a través de OTA a flyme OS 5.1.3.0A con instalación limpia hasta ahí todo bien...pero me sale todo en ingles y no puedo cambiarlo al español ya que no me aparece...también tuve el problema del TECLADO DE GOOGLE que no funcionaba, lo he resuelto instalando de nuevo google installer 1.4.4
no se como cambiar el idioma del sistema ya que solo me deja en Ingles, chino y japones AYUDA POR FAVOR |
|
||||
|
||||
Me temo que no se puede, las versiones A de flyme 5 no tienen más idiomas. Tendrías que poder instalar las I cuando salgan.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|