|
||
|
||||
|
||||
problemas con gps en tattoo nueva
pues eso,que la antena tien un desfase de unos dos km ahcia el oeste,supongo que a la hora de guiarme con el programa ire dos km desviado, no?alguien sabe como solucionarlo?gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si es nueva, y la tienes en garantia por que no la descambias?
|
|
||||
|
||||
Ese casi si que es raro, porque si tu teléfono hace ping con el satélite, no entiendo como te puede posicionar a 2km.
¿No será que te está posicionando por la conexión de datos del teléfono? |
|
||||
|
||||
pues es probable ,porque a veces en la parte de arriba sale una h como sale una g (es que tengo mu poca idea de esto)
|
|
||||
|
||||
Pues es eso... que está jalando de la conexión de datos...
Yo te recomiendo qeu uses el Sygic que va perfecto y sólo tira del gps, nada de datos... |
|
||||
|
||||
pues ya lo he intentado pero no consigo activar el iberia mlm dice que el codigo es erroneo y estoy desconcertao,llevo desde anoche.intentandolo lo hago como explica el tutorial,paso a paso pero al activar el codigo que me da la medicina dice que es erroneo.pero bueno tendra que ser asi.
muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
pues ya lo he intentado pero no consigo activar el iberia mlm dice que el codigo es erroneo y estoy desconcertao,llevo desde anoche.intentandolo lo hago como explica el tutorial,paso a paso pero al activar el codigo que me da la medicina dice que es erroneo.pero bueno tendra que ser asi.
muchas gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|