|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen bajo en Android 6.0.1
Hola,ya se que esto se ha comentando en otro hilo pero he pensado que sería mejor tener uno solo para este problema y saber a cuantos nos pasa y buscar posibles soluciones .
El problema se nota a simple oído pero como más se nota es cuando juegas y das al multitask, ahí da un subidon el volumen de sonido. A ver si podemos solucionarlo entre todos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he notado que se escucha algo más bajo, incluso peor, como si estuviera medio tapado el altavoz. Me dí cuenta con un juego al que juego a diario y antes no pasaba. Puede ser que no esté bien optimizada la app para MM porque no lo noto con todas las apps o incluso con vídeos tampoco lo noto. Lo que sí que no me pasa es lo del subidón ese.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay más gente con este problema ,y las app de boost no funcionan del todo bien.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si algún día actualizan y arreglan el volumen espero que la gente lo diga enseguida, yo actualizaria es una lástima no disfrutar de la MM en un móvil así por el sonido... lo veo un paso atrás... si aunque fuera hubiera una app que dejará el sonido como antes en los juegos... yo no se si pasa en todos los juegos solo lo e probado en el Shadowgun DeaD zone y en el bleach brave souls y cuando apretas el multitask enseguida sube la voz.. ojalá algún día lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Si algún día actualizan y arreglan el volumen espero que la gente lo diga enseguida, yo actualizaria es una lástima no disfrutar de la MM en un móvil así por el sonido... lo veo un paso atrás... si aunque fuera hubiera una app que dejará el sonido como antes en los juegos... yo no se si pasa en todos los juegos solo lo e probado en el Shadowgun DeaD zone y en el bleach brave souls y cuando apretas el multitask enseguida sube la voz.. ojalá algún día lo arreglen.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Si hay solución para lo del volumen. Lo sé por qué yo lo hice y mi equipo suena bien. En este mismo foro del s6 edge plus diriganse a donde dice Roma y desarrollo ahí muchos compañeros se ayudaron y encontraron la solución basados en lo que otros compañeros buscaron y bueno lo que cuenta es que se puede. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Si hay solución para lo del volumen. Lo sé por qué yo lo hice y mi equipo suena bien. En este mismo foro del s6 edge plus diriganse a donde dice Roma y desarrollo ahí muchos compañeros se ayudaron y encontraron la solución basados en lo que otros compañeros buscaron y bueno lo que cuenta es que se puede. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmmm ya.
Es que lo que se debe cambiar es un par de números y ya con eso pero si es archivo de sistema. Ni hablar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que algún día saquen una actualización con eso arreglado... decepción la MM que mal por parte de Samsung aver si por lo menos alguien sabe como solucionarlo sin ser root ya somos bastantes los que nos esos vuelto a 5.1.1 por culpa del sonido.
|
|
||||
|
||||
La app se llama Amplificador de volumen GOODEV, se aumenta y reinicias, no lo pongas a más del 21% ,pero repito , es solución parcial porque no funciona para todas las app , es raro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes razón mito96 yo lo probé y en 20 suena shadowgun igual en 6.0.1 que en 5.1.1 pero el bleach no, sólo funciona en algunos... gracias igualmente por la idea.
Última edición por Pro23 Día 06/04/16 a las 00:57:04. |
|
||||
|
||||
Hola.
Respecto al sonido. Tal vez ya no lo suban en MM. Supongo es parte de su política para ahorrar energía, si ya se que según ustedes un sonido mas alto no representa gasto de batería pero la verdad es que si. Y ya con ahorrar un poquito aquí y otro allá y otro acullá dura un poco mas. Y la verdad que no veo como sin ser root subir el volumen general. Como mencionan seria parcial pues las app para subir volumen lo que hacen es supongo por software tomar el control del sonido de una app y la app amplificador pasar la orden aumentada a la bocina pero veo difícil hacer universal eso. En fin yo feliz, sonido de bocinas alto, audífonos altos y hasta el bluetooth alto, gracias al ser root. Saludos |
|
||||
|
||||
Sinceramente yo no he notado una bajada de volumen como vosotros comentaís en juegos y aplicaciones mi apteciacion es igual que en la anterior version.
Sin embargo en el audio por bluetooth si que he notado que se escucha mas alto que antes con la version antigua la verdad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente e visto esta app es para moviles sin root yo en mi s6 no lo e probado por que no lo uso para escuchar musica pero lo e probado en mi tablet y en un xiaomi redmi note 3 y aumenta considerablemente el volumen en el apartado de configuración en la ultima acción hay un porcentaje de aumento de volumen de 10% al 100% se aconseja no pasar del 40% comentar que os parece y si os a funcionado
https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster |
|
||||
|
||||
Hola gente e visto esta app es para moviles sin root yo en mi s6 no lo e probado por que no lo uso para escuchar musica pero lo e probado en mi tablet y en un xiaomi redmi note 3 y aumenta considerablemente el volumen en el apartado de configuración en la ultima acción hay un porcentaje de aumento de volumen de 10% al 100% se aconseja no pasar del 40% comentar que os parece y si os a funcionado
https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, no se sabe nada nuevo sobre el sonido verdad? Me imagino que más de uno continuamos en lollipop por el sonido...
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones dentro de la play store q dicen funcionar sin root.
Mas si es con root es muy sencillo. Solo modificar el archivo mixer_paths.xml Que se encuentra en /system/etc Se modifican algunos parametros de volumen y queda todo solucionado... |
|
||||
|
||||
En mi BQ M 5.5 con la version 6.0.1 se nota mucho el bajon de sonido de la 5 a la 6.
Hay un modulo especial de sonido segun he visto en informacion, seria suficiente que lo modificaran y lo enviaran a todos via OTA. ¿Google porque no te dedicas a arreglar esto y no a otras tonterias? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|