|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMPOSIBLE flashear recovery TWRP
Hoy mismo he pasado de la xiaomi.eu a la estable y de la estable a la dev, que es donde estoy actualmente.
Hace unos días recibí el sms de confirmación para desbloquear el bootloader. Lo he desbloqueado, pero cuando intento flashear twrp aunque ponga "okey" cuando intento entrar en recovery simplemente no sale. Sale el dibujo del móvil. ¿Esto se puede deber a que no se haya desbloqueado el bootloader? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. Yo tenía el mismo problema y me funcionó.
http://en.miui.com/thread-200704-1-1.html |
|
||||
|
||||
Hola.
Para meter el TWRP yo utilize la app flashify. No se muy bien como lo has intentado tu..... De todas maneras para comprobar que tienes el bootloader desbloqueado,marca el menu secreto llamando al *#*#6484#*#* y luego entras a la opción Software version, baja hasta: -otp lock state- y te debería poner "lock"
|
||||
|
||||
Hoy mismo he pasado de la xiaomi.eu a la estable y de la estable a la dev, que es donde estoy actualmente.
Hace unos días recibí el sms de confirmación para desbloquear el bootloader. Lo he desbloqueado, pero cuando intento flashear twrp aunque ponga "okey" cuando intento entrar en recovery simplemente no sale. Sale el dibujo del móvil. ¿Esto se puede deber a que no se haya desbloqueado el bootloader? ![]() Yo he abierto un tema preguntando lo mismo y en él he dejado el link como flashear con esta app. Hola.
Para meter el TWRP yo utilize la app flashify. No se muy bien como lo has intentado tu..... De todas maneras para comprobar que tienes el bootloader desbloqueado,marca el menu secreto llamando al *#*#6484#*#* y luego entras a la opción Software version, baja hasta: -otp lock state- y te debería poner "lock" ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|