|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si cambiais vuestro Xperia Z3, qué movil escogeríais?
Pues eso, he estado pensando en cambiar mi Xperia Z3 por un LG G4, veríais acertada esa decision?
|
|
|
||||
|
||||
No
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que te va a dar el G4 que no pueda el Z3 ?
|
|
||||
|
||||
Por ahora no
|
|
||||
|
||||
Sin mirar el precio, por su velocidad, por la pantalla y mi obsesión por sacar fotos mejores en automático con poca luz y por el video, el S6 Edge +. Y desde siempre he sido pro Sony.
Estoy esperando a una buena oferta. Ademas ando detras de unas gafas Vr y las pantallas 2k o 4k deben ser extraordinarias para ello. Última edición por josel39madrhtc Día 28/01/16 a las 22:16:44. |
|
Por el G4, evidentemente no.
En este momento por el mate 8 o por el nexus P6. Me gustan las pantallas grandes.
|
||||
|
||||
Me quede con el Z3 por tamaño, bateria (Que el G4 en eso flojea muchisimo) y materiales que simplemente me gustan mas. El G4 por lo que estuve mirando y demas... Solo me mejoraria la camara y la bateria que pese a empeorar, es removible.. segun se mire puedes tener 2 o 3 y fuera preocupaciones. Pantalla obviamente mejora, qHD y 5.5", hay quienes las prefiere grandes. La bateria son puntos de vista. Yo prefiero una que dure y si a caso bateria externa... antes que ir con 2 o 3, pese a que eso tiene otras ventajas. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
_Samsumg s6 edge plus DualSIM
Necesito un DualSIM, si no lo necesitase, además del galaxy: _iPhone 6s plus _Nexus 6p Aunque sea como sea, esperaría a los modelos del 2016: mi5, s7, g5, z6... A ver que nos traen... |
|
||||
|
||||
¿ LG G4 ? ni regalado ... entre otras cosas, mira esto: http://www.teknofilo.com/lg-confirma...nos-afectados
Ahora, yo te diría que te esperases un poco a que salgan el Xperia Z6, el S7, etc, a ver si traen novedades interesantes, yo desde luego estaba encantado con el Z3 y creo que es un terminal que aún está a la altura ... en batería no vas a encontrar nada similar, va fluido, la conectividad es buena ... en fin, que yo te diría que esperases un poco |
|
||||
|
||||
en estos momentos no hay ninguno por el que merezca la pena cambiarlo, yo me estoy pensando en los proximos que saque microsoft de tope de gama, o si el rumor es cierto el nuevo nexus de htc.
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por algún XIAOMI del 2016, como el REDMI NOTE 3 3GB/32GB
|
|
||||
|
||||
Si quiers un Dual, pilla un Sony C5 Ultra Dual.
|
|
||||
|
||||
Ando en más mismas, pero por el G4 ni en bromas, la batería es pésima, el audio igual...
De momento los únicos que valdrían la pena son el Note 5, S6 edge+, Moto X Force, Moto X Pure, Huawei Mate 8, Nexus 6P, algún buen Xiaomi o Meizu, o el OnePlus Two... Actualmente creó q venderé mi actual Z3 porque me ofrecieron una buena oferta y me ire por el Moto X Pure, porque? Simple, precio y slot para microSD Sent from my D6603 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo cambiaría por el G4 si no tuviera que poner dinero de mi parte, excepto por la batería, me gusta más. Ahora que puestos a elegir me cogería el Huawei Mate 8 con 4 gigas de RAM ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo, como te dice algún compañero, no cambio de telefono a no ser que sea gratis o me regalen uno mejor.
De la hornada de 2015, al Z3 las diferencias son tan mínimas y tan desequilibradas que no merece la pena. Si por una camara como la del G4, o la de un S6, pierdes batería, resistencia al agua o al polvo, en el caso del S6, la micro sd, y encuentras otros posibles fallos como el comentado de los reinicios por ejemplo, yo creo que no compensa. Además como punto positivo el Z3 no está obsoleto en cuando a software lo cual es un aliciente para mantenerlo más tiempo, y por si las moscas, tenemos una comunidad de usuarios bastante grande, con muchos mods y roms que mejoran todos los puntos flacos del Z3 para intentar equipararlo a las nuevas hornadas, y realmente lo consiguen.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo pienso que el Z3 no tiene apenas que envidiar a la nueva nueva hornada S6/G4 etc... Cámara y poco más porque yo la pantalla del Z3 la veo perfecta, brillante y unos colores muy buenos.
El Z3 puede aguantar sin problemas más tiempo y más inclusive que sigue teniendo actualizaciones oficiales ![]() Ahora, que me veo obligado a cambiar pues creo que elegiría o un Note 5, un 6P, un Z5P o un Meizu MX5 Pro (con garantía de Amazon) que me tiene enamorado.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Última edición por jesus_93 Día 29/01/16 a las 10:20:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|