|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente no se que hacer
hola, soy un poco novato, tengo problemas con mi diamond, se me reinicia sin parar y tengo que llevarla al SAT, asi que tengo que volver a poner la rom de vodafone que he encontrado en el foro, pero me da siempre error 262: update error, estoy utilizando el hardspl_193, el mismo que actualice a la rom nueva oficial.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tomate algo y cuenta paso a paso, desde que la enciendes, que sucede.
Y despues, yo creo que metiendola en el modo flash del VOLDOWN, Boton central y softreset, se podra flashear, si no con la utilidad esa que te ejecutaba un soft desde la PDA para flashearla |
|
|
||||
|
||||
|
hola nachorobe,
espero poder ayudarte, usa la unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, que esta por aqui, con esa no me dio ningun error, yo lleve la mia al sat y me dieron una nueva por la garantia, suerte ya nos diras si lo has conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas a gracias a todos ya lo tengo, para enviarla al SAT, en especial a sascha, con tu consejo ha funcionado, que haria yo sin vosotros, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ha sido un orgullo para mi poder ayudarte ,ya que tambien estoy empezando en esto, que bien, me has alegrado la noche, jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||