|
||
|
||||
|
||||
Configuración SmartWatch y Huawei G8
Buenas
Tengo el Huawei G8 y estoy intentando configurarle un SmartWatch que adquirí en el BlackFriday cuando lo hicieron. El caso que lo sincronizo y todo lo demás, hasta que llega el punto en el que al llegarme un whatsapp no me aparece en el reloj lo que si que antes con otros terminales me ha llegado los whatsapp mensajes,emails y notificaciones, con este no consigo ponerlo Al ponerlo en Si en accesibilidad después de un rato me lo desconecta... ¿Alguno tiene un SmartWatch y ha probado a ponerlo con su terminal Huawei G8? ¿Sabéis si huawei tiene algún programa para los smartwatch que no sean de su propia compañía? He estado mirando por internet pero no he encontrado mucho sobre este tema. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo el Huawei G8 y estoy intentando configurarle un SmartWatch que adquirí en el BlackFriday cuando lo hicieron. El caso que lo sincronizo y todo lo demás, hasta que llega el punto en el que al llegarme un whatsapp no me aparece en el reloj lo que si que antes con otros terminales me ha llegado los whatsapp mensajes,emails y notificaciones, con este no consigo ponerlo Al ponerlo en Si en accesibilidad después de un rato me lo desconecta... ¿Alguno tiene un SmartWatch y ha probado a ponerlo con su terminal Huawei G8? ¿Sabéis si huawei tiene algún programa para los smartwatch que no sean de su propia compañía? He estado mirando por internet pero no he encontrado mucho sobre este tema. Un saludo y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|