|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy probable que a los comercios lleguen esta semana o el lunes a más tardar. Así que para la semana que viene ya se podrán recoger
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilender su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Pues parece ser que ya están enviando modelos i7.
Yo la he pedido esta mañana a Microsoft y esta tarde me notifican que ya está en camino! ![]() Supongo que en breve las recibiran también los comercios. |
|
||||
|
||||
Esta tarde la pongo en marcha a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Al igual que mzoslater yo también hice una reserva en corte inglés hará cosa de un mes de la i7 y aún estoy esperando.
Lo único que me han sabido decir allí es una fecha estimada para el 25 de diciembre. Hoy he llamado a microsoftstore pero no tenían información sobre la liberación de este modelo en tiendas, aunque me ha dicho que "algunos clientes" le han comentado que las tendrían sobre el 20. Que raro, que poca información y que nula predisposición de microsoft para la venta de un producto de alta gama. crashbandicoot cuéntanos que tal va de mientras... ![]() |
|
||||
|
||||
En la prerreserva de la FNAC ya me la han cobrado de la tarjeta y ha pasado "a preparar"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serandel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla es una pasada! Se vé de narices. He actualizado W10 con todo lo que havia y ningún problema. Va fluida y rápida. Mañana le meteré todos los programas a ver que tal. El teclado tiene un tacto para mi gusto blandengue, pero funciona bien. La retroiluminación se agradece un montón. De la bateria aun no puedo opinar pero acabada de cargar me dice que le quedan poco mas de 4 horas ![]() Ya colgaré más impresiones en el hilo específico. Ah es una i7 de 8Gb de memoria. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Donde la has comprado crashbandicoot? Te lo digo mas que nada por las fugas de luz, que veo que no tienes.
¿No ves fugas ni en el arranque cuando esta la pantalla negra? Bueno. Primeras impresiones correctas. Todo funciona bien. No hay fugas de luz, ni cuelgues, ni perdida de puntero, ni BSOD,... Ninguna queja por ahora.
La pantalla es una pasada! Se vé de narices. He actualizado W10 con todo lo que havia y ningún problema. Va fluida y rápida. Mañana le meteré todos los programas a ver que tal. El teclado tiene un tacto para mi gusto blandengue, pero funciona bien. La retroiluminación se agradece un montón. De la bateria aun no puedo opinar pero acabada de cargar me dice que le quedan poco mas de 4 horas ![]() Ya colgaré más impresiones en el hilo específico. Ah es una i7 de 8Gb de memoria. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Con la habitación a oscuras...no veo ninguna fuga de luz ni en el arranque ni en el desbloqueo. |
|
||||
|
||||
Joer que suerte!!! Me alegro mucho por ti.
Siento molestarte un poco mas, puedes mirar en la caja el numero de lote? Aun asi me parece brutal el precio del i7, uffff... |
|
||||
|
||||
Nos podéis comentar que disco duro monta?
Yo tengo una i5 y no se si es por leeros ejejeje, pero ya veo fugas por todo jajaja ..... ahora en serio, tengo dos en la parte inferior centro en cada costado, se ven sobre todo en el arranque si te fijas y te lo dicen o si las buscas, si pongo una película con bandas negras te tienes que fijar muchísimo, que rayada jjaja, con lo que cuesta el caxharro no debería haber, no se que hacer, tengo este finde para pensar si la devuelvo, |
|
||||
|
||||
![]() Disco SSD: Samsung MZFLV256 Ningún warning amarillo en el administrador de dispositivos. Todo lo que he probado funciona bien. La bateria ha durado unas 5 horas y ya está al 15% ![]() |
|
||||
|
||||
Mis fugas no se ven fijandote mucho, se ven muy facil. En el arranque es cuando mas se ve porque esta negro y con el 100% de brillo. Prueba a poner el 100% de brillo en windows y algo con bandas negras, justo esa situacion es la que a mi me preocupa, me da por ver un video de youtube y necesito brillo.
Por lo que dices la tuya es buena. Nos podéis comentar que disco duro monta?
Yo tengo una i5 y no se si es por leeros ejejeje, pero ya veo fugas por todo jajaja ..... ahora en serio, tengo dos en la parte inferior centro en cada costado, se ven sobre todo en el arranque si te fijas y te lo dicen o si las buscas, si pongo una película con bandas negras te tienes que fijar muchísimo, que rayada jjaja, con lo que cuesta el caxharro no debería haber, no se que hacer, tengo este finde para pensar si la devuelvo, ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que este con lo que comentabamos en otros posts, con el bitlocker dando caña e indexando.
Fuerzalo a que trabaje sin parar una noche o similar y despues prueba la autonomia. Aun asi yo ya no confio ni en este tema... Por cierto, mi lote en las dos unidades que he tenido son 1546, supongo que por ser i5 van por detras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué día la pedisteis por el corte inglés? Yo la pedí el 8 de noviembre y dicen que Microsoft no le entrega mercancía y no le dan fecha de entrada. También es i7 16 gb ram, 256
|
|