|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
cambiar de movil
buenas. tengo un samsung galaxy s3 un poco mayor y estoy con el plan renove. no queria gastarme mas de 300€, que me aconsejais, no me importa que sea un chino. Gracias se antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
No nos has dicho de cuántas pulgadas te gusta y demás datos relevantes que le das a un terminal, porque por 300 euros hay infinidad de móviles que puedes comprar:
Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi4c, Moto G 2015, BQ M5, Zuk Z1, Meizu MX5, Nexus 5X, Huawei Honor 7, OnePlus X, Xiaomi redmi note 3... |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
el tema es mejorar un poco si se puede con respecto al s3, y no me quiero pasar del precio.
Última edición por magarto127 Día 25/02/16 a las 12:57:06. |
#6
|
||||
|
||||
casi todos los que poneis son moviles chinos, vale la pena un terminal chino a uno digamos " normal" con similares caracteristicas?, supongo que en precio no competiran.
muchas gracias |
#8
|
||||
|
||||
Espérate al Mi5 que tiene una pintaca espectacular aunque saldrá por más de 300€. Yo pasé de un S3 al Bq E6 porque quería pantalla más grande y de momento estoy contento aunque con sus típicos fallitos y política de actualizaciones nula. La gama M de Bq va muy bien y a buen precio y otro que pinta muy bien es el Bq X5 Plus aunque este saldrá en unos meses pero por especificaciones pinta muy bien
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________
![]() - - NO PAIN NO GAIN - - ![]() |
#9
|
||||
|
||||
¿Que movil me recomendariaís? Tengo un samsung S4 que esta más muerte que vivo
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Yo digo que esperes al Xiaomi Mi5, se ve muy bueno ese movil.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |