|
||
|
||||
|
||||
[Opinión personal] MI5,en que falló Xiaomi
Ya esta aquí el flamante buque insignia de Xiaomi,el diseño y el tamaño son un acierto aunque no sea yo muy fan del crystal sandwich.
Hay 3 versiones, 32/64gb+3gb ram y una pro 128+4ram. Que pasa,pues este año el liston esta en los 4gb de ram en flagships y luego van desplumando con el almacenamiento, este es el modus operandi de toda la vida. Me parece muy mal enfoque,deberían haber sacado 2 versiones 32/64+4gb y luego el pro como si lo hacen de Swarovski y 8gb ram, da igual,pero tu pan tiene que ser muy potente para que el cliente piense que está ganando. Estoy absolutamente convencido que los que vayan a comprar la versión básica tendrán la misma sensación de ese día cuando te sonrió un chica hermosa y tu no le dijiste nada por papanatas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No comprendo el razonamiento...
Vamos, lo que me parece entender de tu mensaje es que Xiaomi debería haber metido 4 GB RAM en el Mi5 para que el cliente que se lo compre quede contento sabiendo que su terminal tiene tantos GB como los tope de gama de otras marcas de la competencia. ¿Es eso? ![]() Creo que es absurdo, considero estupendo que me ofrezcan el mayor número posible de opciones a escoger en cuanto a RAM y almacenamiento. Es más, yo no pagaría ni 20 € por subir de 3 GB RAM a 4 GB RAM, la primera cifra me parece más que suficiente y para mis necesidades de uso es mucho más crítico el espacio de almacenamiento. El fallo que le encuentro al Mi5 es el mismo que ya tenían el Mi3, el Mi3 y el Mi2, que no dispone de ranura MicroSD, esa es una característica fundamental para mí y por sí sola me hace descartarlo. Lástima, porque el resto de especificaciones me agradaban bastante. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que el fallo es que no hay grandes cambios.
Y que sigue sin salir oficialmente a ruido en mundo. De hecho para Norteamérica aún no es compatible con la red LTE. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El fallo es que es chino con todo lo que ello conlleva.
Después de probar varios..un chino es un chino y tiene varias cosas negativas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 24/02/16 a las 14:38:54. |
|
||||
|
||||
Yo tal cual estan ahora las cosas y teniendo en cuenta que no se toquetear ni roms, kernels, recoverys y historias de esas no me la juego con meizu, xiaomi, y demas, y lo cual no quiere decir que tenga unos terminales muy buenos, pero no se prefiero pillarme un samsung o huawei G8 como el que tengo ahora que eso va bien desde el principio y no da problemas, vamos al menos la unidad que tengo yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que quiere decir el amigo @cruzfire es que tenian que vender el de 4gb a precio del de 3gb y luego hacer uno pro de lujo o lo que les de la gana.Saludos.
|
||||
|
||||
Creo que lo que quiere decir el amigo @cruzfire es que tenian que vender el de 4gb a precio del de 3gb y luego hacer uno pro de lujo o lo que les de la gana.Saludos.
![]() No hablamos de móviles de 700€ y eso hay que tenerlo en cuenta... Aparte de que los 3GB son más que suficientes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No veas que mal va el mío, si si, no seas cerrado, rendimiento/precio me quedo con estos.
|
|
||||
|
||||
Yo el fallo lo veo en la distribución. Me encantaría verlo en una tienda para toquetearlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente el Xiaomi Redmi Note 3 de 3gb ram y el único fallo que le encuentro es la puñetera banda 800,en lo demás de maravilla.
||||||
|