|
||
|
||||
|
||||
Album de fotos del nexus one?
Wuenas
![]() Un amigo me ha dicho que el album de fotos del nexus one es la ostia y que ha oido que se puede poner en el desire.... He estado buscando pero no he encontrado nada ... alguien sabe algo de esto? y donde localizarlo? gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que se llama Gallery o Galeria.
Te dejo la 1.1.30682 http://dl.dropbox.com/u/6405089/Gallery.apk Por el foro rondaba una mas actualizada creo recordar. De todas formas date una vuelta por el wuala compartido de la Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519 Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El álbum del Nexus es muy bonito y te quedas con la gente pero no te lo recomiendo. Si abres una foto y la pones al 100% sale pixelada. Con la galería original se ve perfecto.
Un saludo . |
|
||||
|
||||
Re: Album de fotos del nexus one?
Yo Lo he probado y la verdad,pierde tanta calidad la imagen ampliada que no me convence por muy bonito que sea la interfaz de la galería.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro problema es que no soporta multitactil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y por donde anda la última?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me baje la ultima hace tres o cuatro dias del foro y con la legend es un desastre, va muy muy lento, tarda mucho en cargar las fotos (tengo mas de 1000 pero aun asi). Cuando se cargan las fotos va bien , rapida, fluida, va el multitouch y el zoom se ve bien y la verdad es que es mejor que la original pero si apagas el telefono y lo vuelves a encender pues tarda otra vez una barbaridad en cargar todas las fotos. Pregunte y en la desire va bien pero los que tengais otro htc no os ira bien, y si alguien consigue que la vaya bien con otro que no sea la desire que me diga como. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me baje la ultima hace tres o cuatro dias del foro y con la legend es un desastre, va muy muy lento, tarda mucho en cargar las fotos (tengo mas de 1000 pero aun asi). Cuando se cargan las fotos va bien , rapida, fluida, va el multitouch y el zoom se ve bien y la verdad es que es mejor que la original pero si apagas el telefono y lo vuelves a encender pues tarda otra vez una barbaridad en cargar todas las fotos. Pregunte y en la desire va bien pero los que tengais otro htc no os ira bien, y si alguien consigue que la vaya bien con otro que no sea la desire que me diga como. Saludos
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Solo habia que buscar un poco, estaba en la 3 pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111186 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo habia que buscar un poco, estaba en la 3 pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111186 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hombre no, en la pagina 3 del subforo de la desire, esta en el enlace que he puesto, hay varios enlaces.
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonar,yo lo busque en el apartado de programas de android y no en este foro.
Gracias |
|
||||
|
||||
No te preocupes, veo que tienes la magic, si te va bien , dimelo, porque a mi no hay manera de que me vaya fluido y creo que se porque. En la de serie entro en un album y empieza a cargar las fotos de ese album en vistas en miniatura, y en la app esta empieza a cargar todas de golpe y no da a basto (ya digo que tengo mas de 1000) y tarda mas de dos horas, por la app me puedo mover bien , entro en los albums pero para poder ver una foto de un album que todavia no ha cargado pueden pasar varios minutos, es desesperante. Yo la he borrado y me quedo con la de serie.
|
|
||||
|
||||
Una dudilla... Se puede indicar que no muestre algunas carpetas?
Es que me pilla las caratulas de los CDs del "3" como fotos privadas... Lo mismo no es nada complicado, pero no lo encuentro... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner dentro de la carpeta que no quieres que salga el archivo .nomedia que lo encontraras en el post del sygic y sino crealo tu mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|