HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
zidanextrex zidanextrex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bateria!

Buenas.
Os pongo este post para que me comenteis los metodos para ahorrar bateria, ya que a mi solo me dura una dia habitualmente, solo hago alguna llamada y un poco por internet y me parece poquisimo su duracion.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
motrocoooo motrocoooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenas.

Yo me descargue del market el TasKiller y lo que hago es ejecutarlo, aparecen todas las aplicaciones que tienes abiertas, vas tocando cada una de ellas y las cierra. Sólo dejo abierto el reloj para que suene la alarma y poco más xd.

También desactivo todo GPS, Wifi, Internet...y solo los activo cuando quiero mirar algo en internet, pero luego otra vez a desactivarlo.

Cierto es que esta batería es una mierda y dura poquísimo, pero es lo que hay. Si alguien sabe donde puedo conseguir alguna compatible de más duración por favor que me lo diga xd.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Lo primero ¿cuanto tiempo tienes el movil?
Lo que mas bateria gasta es:
1) La pantalla, no la dejes encendida innecesariamente, ajusta el brillo , esto consume muchisimo
2) Perdidas de cobertura con el 3G, consume una barbaridad, deja siempre activo la opcion 3G / gsm, o solo gsm(esta aun consume menos), nunca la de 3g solo
3) GPS, Bluetooth, Wifi todo esto desactivalo cuando no lo uses.
4) Yo tengo el taskkiller pero al contrario que motrocoo tengo mas de 10 app que nunca cierro y me dura mas de dos dias siempre y con llamadas, internet, correo.....
5) La red movil , de lo que mas bateria consume, yo utilizo el juice defender y noto que alarga mucho la duracion. Por las noches desconectala porque no la vas a usar y vas a ahorrar mucha bateria.
Como digo me dura mas de dos dias siempre con mas de 1 hora de llamadas bluetooth, consultando internet, actualizando correos cada 5 min, el widget de noticias, el facebook.... vamos yo le doy bastante uso y la bateria aguanta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Qué es eso del Juice defender? para qué sirve?

Yo si no lo uso casi anda puede que si me llegue a dos días, pero todas las noches antes de dormir tengo que enchufarlo porque si no me puede llegar a mucho menos de la mitad la batería.

dav10 dejas conectado siempre internet? como dices que consultas correos cada 5 min y demás....cómo consigues que te aguante dos días? de cuanto es tu batería? la mía de 1300mah
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un post por aqui donde hablamos de consumo de bateria , hay gente que le dura 4 dias.
La bateria es la de serie, pero creo que ha mejorado con el tiempo, yo ya tengo un mes la legend.
El juice defender es una app que conecta la red movil cada x tiempo durante y minutos, yo lo tengo puesto cada 30 min que conecte 5 min y actualiza todo (correos, facebook, calendario.....), tambien se puede hacer con el wifi, y tiene muchas opciones. Te la recomiendo.
Yo hay veces que me tiro navegando un buen rato con el 3g activado y ya te digo lo que me dura.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por motrocoooo Ver Mensaje
Buenas.

Yo me descargue del market el TasKiller y lo que hago es ejecutarlo, aparecen todas las aplicaciones que tienes abiertas, vas tocando cada una de ellas y las cierra. Sólo dejo abierto el reloj para que suene la alarma y poco más xd.

También desactivo todo GPS, Wifi, Internet...y solo los activo cuando quiero mirar algo en internet, pero luego otra vez a desactivarlo.

Cierto es que esta batería es una mierda y dura poquísimo, pero es lo que hay. Si alguien sabe donde puedo conseguir alguna compatible de más duración por favor que me lo diga xd.
El problema no es que la bateria sea mala, es que estar permanentemente conectado tiene un precio. Si todas las conexiones estan apagadas dura perfectamente dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes algun manual?? porque el programita esta en ingles y no lo comprendo xd
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Aparte del taskiller y desconectar redes wifi, bluetooth y movil, importantisimo como ya ha dicho dav10 es AJUSTAR EL BRILLO DE LA PANTALLA, yo hacia todo lo anterior y no pasaba de 1 dia pero desde que quite el ajuste automatico y baje la barra me ha llegado a durar 2 dias y medio.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que pasa es que si estás en un interior si, bajas el brillo casi al mínimo y listo, pero desde que salgas a la calle ya tienes que estar arreglando otra ve el brillo de la pantalla.

Lo que si he notado es que el indicador de porcentaje de batería desciende mucho en ciertos porcentajes, pero por ejemplo yo la cargué ayer por la mañana, a las 8:30 la desenchufé, y hasta ahora me queda un 20% y le he dado trote. 3 horas con el messenger se chupan casi media batería, es una pasada.

También puesto la red únicamente en gsm, dicen que así dura más, pero yo no lo he notado.

Alguna idea más par ahorrar batería...supongo que no utilizar le móvil jaja. También estoy interesado en saber si existen baterías de más duración y dónde comprarlas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para lo del brillo usa el widget de ahorro de energia y asi es muy comodo cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 09:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /