|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X5 VS Moto G 3ªGen
Estoy intentando decidirme entre esos dos modelos, pero me gustaría escuchar más opiniones.
Voy a comprarlo en amazon, el bq versión 2GB/16GB se queda en 209€ (lo he visto a 205). El moto g sería también la versión 2GB/16GB y con un código promocional que me han dado se queda en 169€. Por la diferencia de precios creo que el moto g sería la mejor opción, pero en diseño me gusta más el bq. También podría considerar otros modelos que me recomendeis, a poder ser que no pasen de 210€ y que no sean marcas chinas sin garantía en España. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Honor 5x vale 239 en la web oficial de huawei y esta en promoción para quien se registre nuevo, le envian un código de 30€. Se queda en 209€. La verdad que buen precio por un movil con mejor estética que esos dos.
La cámara dicen que es algo floja, pero bueno, miratelo a ver. La web oficial es vmall.eu/es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes que esos dos cogia el xiaomi redmi 3 entuxiaomi quetiene garantia española mas barato ymejor
|
|
||||
|
||||
De esa lista, me quedo con el Moto G 2015, pero tambien esta la opcion de un Honor 5X o un Xiaomi Redmi Note 3.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor en que? Mas barato? La camara es una castaña comparada con el Moto G. La fluidez no es mala, pero tampoco es la del Moto G. El procesador es mejor, pero lo va a notar en el dia a dia? Tiene la misma Ram, la misma Rom, la misma pantalla (720) y encima 20 euros más caro. Y no comparemos el servicio post-venta de tuxiaomi con Amazon, vamos, esta años luz............. Lo unico que tiene de más es la bateria. Pero vamos, no veo por ningun lado que sea mas barato y mejor. |
|
||||
|
||||
Mejor en que?
Mas barato? La camara es una castaña comparada con el Moto G. La fluidez no es mala, pero tampoco es la del Moto G. El procesador es mejor, pero lo va a notar en el dia a dia? Tiene la misma Ram, la misma Rom, la misma pantalla (720) y encima 20 euros más caro. Y no comparemos el servicio post-venta de tuxiaomi con Amazon, vamos, esta años luz............. Lo unico que tiene de más es la bateria. Pero vamos, no veo por ningun lado que sea mas barato y mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo te dire que tengo un bq e5 4g por casa y tiene un sensor Sony que segun la pagina web de BQ lo anuncian como la reostia. Solo decirte que tiene un f1.8 la misma apertura que el mismisimo G4. Pues la camara es una castaña. Bueno la camara es la reostia..... pero los resultados son una castaña. Ya ves, no solo de numeros vive el hombre. |
|
||||
|
||||
El redmi 3 tiene mala camara? Deberias de probar mejor su camara frente a la de el moto g porque no tiene nada que envidiarle he probado ambos en co diciones medias de luz y era mejor el xiaomi. La bateria por supuesto mucho mejor. El diseño bastante mejor tambien. El software no es android puto pero va que se las pela. Los juegos con el procesador que llrva van mil veces mejor que en el moto g asi que no vengas defendiendo cosas que no son.
|
|
||||
|
||||
Pues repasado está.....
Solo te dire que tengo un bq e5 4g por casa y tiene un sensor Sony que segun la pagina web de BQ lo anuncian como la reostia. Solo decirte que tiene un f1.8 la misma apertura que el mismisimo G4. Pues la camara es una castaña. Bueno la camara es la reostia..... pero los resultados son una castaña. Ya ves, no solo de numeros vive el hombre. ![]() |
|
||||
|
||||
De esos, yo me quedaría con el moto g compi.
|
||||
|
||||
Estoy intentando decidirme entre esos dos modelos, pero me gustaría escuchar más opiniones.
Voy a comprarlo en amazon, el bq versión 2GB/16GB se queda en 209€ (lo he visto a 205). El moto g sería también la versión 2GB/16GB y con un código promocional que me han dado se queda en 169€. Por la diferencia de precios creo que el moto g sería la mejor opción, pero en diseño me gusta más el bq. También podría considerar otros modelos que me recomendeis, a poder ser que no pasen de 210€ y que no sean marcas chinas sin garantía en España. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Moto G, personalmente a mi BQ no me convence :/
Saludos! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|