|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OPT vs 5X vs LG G4
Hola,
Hoy he roto otra vez la pantalla de mi Nexus 4 y ya no pienso repararlo mas. Estoy buscando un movil entrono a los 400e y que tenga una buena camera ( algo mejor que la del Nexus 4 me vale, se que se dice que la del LG seguramente sea mejor, pero creo que estos tres tienen unas camaras muy decentes ) En este foro no veo a mucha gente recomendanto el OnePlus Two, y ahora sale a 350 el de 64Gb y 4G de ram? Pasa algo con el? A pesar de su hardware, es peor que los otros dos? Del Nexus 5X me echa para atras los 2Gb de ram, mi actual Nexus 4 de hacer 3-4 años ya tiene 2Gb de ram. Esto me da miedo porque puede hacer que se quede obsoleto MUCHO antes que el OPT y el G4... Y del G4, se que es un buen movil, pero es cuestion de feeling que me haga replantear los otros dos Que me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Joder , yo veo 3 magníficas opciones.
Tengo el g4 , pero tendría perfectamente cualquiera de los 3 sin arrepentirme luego. |
|
||||
|
||||
1. G4. 2. 5X. 3. OPT
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el OnePlus Two, el G4 es muy bueno pero su bateria es mala.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambièn me quedarìa con el g4 a pesar de no tener tan buena autonomìa
|
|
||||
|
||||
El G4 esta muy bien pero por la batería para mi sería descartable. Por hardware y características en realidad el que mas me gusta es el OP2 pero no se oyen cosas muy buenas de Oxygen en este dispositivo.
También te digo que tengo un OPX y aunque tiene algún fallito no me parece mal software ni que sea inestable hasta el punto de descartarlo por eso. Por 400 euros también puedes encontrar un note 4 que me sigue pareciendo un telefonazo hiper completo y bien cuidado en todo. O incluso un S6 flat que se ha devaluado bastante al irse todo el mundo al edge. |
|
||||
|
||||
De esos yo miraría el g4, aunque por el precio en estos momentos, quizá me atraiga más el op2.
|
||||
|
||||
Si no te importa el tema de garantías, One Plus Two.
|
||||
|
||||
g4, porque aunque su batería sea mala, el 5X no destaca precisamente en batería por lo que es igual de malo hacerle 3:30-4 horas de pantalla al G4 que 4 4.30 al 5X, y en lo único que ganas es en software, mientras que con el g4 ganas en cámara, pantalla, microSd, radioFm, batería extraíble...por mas que se empeñen en el foro del 5X el G4 es mejor
|
|
||||
|
||||
one plus 2
|