Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
ainzai ainzai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40

Cual comprar OP2 o N5 o G4

Hola,

Mi nexus 4 ha muerto y necesito un movil. Estoy dudando entre los que he mencionado en el titulo, OnePlus 2 ( que me sale a 305e ), el N5 de 32Gb o el LG G4.

Los tres son muy buenos moviles, pero mi duda es que no se cual comprar. Alguno que haya tenido varios de ellos me puede ayudar?

Del OP2 me gustan sus 4Gb de Ram y 64GB de espacio en comparacion con los 2Gb de Ram del 5X, me saben a poco para un futuro cercano aunque este tiene muy buena camara.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
De los que mencionas he tenido todos, solo que en vez del op2 tuve el 1.
Que decirte? Es que depende mucho de cada uno. Cada uno mejora en una cosa y flojea en otras. Estando en el subforo que estas imaginate lo que te vamos a recomendar jejejeje.
Pero vamos q con cualquiera vas a ser muy 😊.
Si quieres seguir con la experiencia Android puro ya sabes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/16, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
franlimon6 franlimon6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo
Menos el OP2, he tenido los otros dos.

El N5, imagino que hablas del 5X, va cómo un tiro, y Android Puro son palabras mayores. No vas a encontrar nada que vaya más fino. Y la cámara muy decente. También vas a tener que gastarte unos eurillos más en adaptadores tipo C si quieres conectarlo al PC por cable.

Con el G4 tienes la mejor cámara del momento, a expensas de lo que se está presentando en el MWC. También está muy el puerto infrarrojos para la tele, aire acondicionado y demás. La batería es mala, le cuesta llegar al día entero. Eso sí, que sea extraíble y además cuente con tarjeta SD es algo importante.

Sea cual sea, serán buenas compras.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/16, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Yo tengo el N5x y he tenido el G4.

Me gusta este nexus.............. Y tambien me gustaba el G4, pero se me hacia un poco grande y pesado, aun así era bastante contenido.

La camara, es un poco mejor la del G4 con baja luminosidad, el video graba a 60 FPS y se nota algo tambien. El infrarojos que tiene el G4 es practico cuando lo tienes. Bateria extraible y Microsd, eso ya eres tú que lo tienes que valorar, para mí no era importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/16, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo he cambiado el OP2 por el N5X y lo único que echo de menos es la doble SIM y el Alert Slider. No te obsesiones con la RAM que este nexus con 2 va sobrado. Lo único que tienes que tener en cuenta es el almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/02/16, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
ainzai ainzai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40

@adrimg se que el OP2 es mas grande, en el bolsillo se nota? El nexus 5X no da la sensacion de barato comparado con el OP2?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ainzai Ver Mensaje
@adrimg se que el OP2 es mas grande, en el bolsillo se nota? El nexus 5X no da la sensacion de barato comparado con el OP2?
Que si se nota? Fue el motivo por el que decidí cambiarlo tras 3-4 meses. Nunca me acostumbré a su tamaño. Y del peso no tuve queja,pero una vez cogí el 5X la diferencia es abismal. Sí lo de barato te refieres al plástico... Bueno en el peso lo vas a agradecer y aún así a mi personalmente me gusta el diseño, cuestión de gustos. Y si encima lo vas a llevar con funda, ya esto pasa totalmente a un segundo plano.
Ya te digo que yo solo echo de menos la doble sim y el Alert Slider que me resuktaba super cómodo, por lo demás, muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/16, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
ainzai ainzai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40

@adrimg gracias por tus comentarios. Me podrias decir a nivel camara de fotos si el OP2 es malo o si el 5X es mucho mejor que este?
Estoy hecho un lio, llevo tiempo con movil malo y quisiera comprarme 'el mejor para mi'. El OP2 me sale a 305e y el 5X 32Gb a 355, el LG G4 que tambien me tira porque tiene de todo, a 370.

Que lio!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/16, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ainzai Ver Mensaje
@adrimg gracias por tus comentarios. Me podrias decir a nivel camara de fotos si el OP2 es malo o si el 5X es mucho mejor que este?
Estoy hecho un lio, llevo tiempo con movil malo y quisiera comprarme 'el mejor para mi'. El OP2 me sale a 305e y el 5X 32Gb a 355, el LG G4 que tambien me tira porque tiene de todo, a 370.

Que lio!
El OP2 tiene una muy buena cámara y la velocidad de obturación es increíble, puedes hacer 4-5 fotos en un segundo. Las fotos muy buenas, pero siempre y cuando sea en estático. En el momento que akgo se mueva un poco te sale el efecto blur o foto movida. Y los vídeos no me gustan nada. Se supone que tiene estabilizador, pero no hace para nadabsu trabajo, y lo que es peor, se pasa todo el tirmpo enfocando automáticamente.
En cambio la cámara del 5X es una bestia.funciona de maravilla en cualquier situación y de noche, se mea en lo alto de la del OP2.
Lo mejor es que te veas algunos videos en YouTube de como son kas cámaras de ambos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/02/16, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ainzai:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/16, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Yo estaba entre esos dos y elegi el OPT por esto:

-Full HD screen : Mas bateria y menos trabajo para la GPU
-SoC: 810 vs 808. Eso significa RAM lpddr4 vs lpddr3, adreno 418 (qHD) vs adreno 430 (FHD).
Sobre el calentamiento, por los rumores OP limita la cpu muy rapido, si editas el archivo podes conseguir un rendimiento buenisimo, sin throttling, yo me paso jugando mas de 30 minutos realracing 3 o horas jugando vainglory y no llega a bajar frecuencias, si tenes preguntas mandame un mensaje
-Sensor de huellas.
-XDA, vamos a tener mas comunidad que el g4 y sus problemas para desbloquear el bootloader , mas ahora que sale marshmallow y tenemos sensor de huellas en custom roms..
-Botonoes capacitivos, no quitan espacio de pantalla
-Alert slider es muy util, los botones de atras del g4 son muy lindos tambien.
-4gb vs 3gb, no tan importante hoy pero en el futuro quizas si..
Mejor bateria 3300mah vs 3000mah, tambien FHD vs QHD hace diferencia.

Se puede conseguir el OPT a 300 dolares con codigo de descuento

NFC es tu decision, yo lo tuve en mi N5 por dos años y no lo use ni una vez
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/16, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
ainzai ainzai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40

El problema que veo en OPT entrando en el foro es que el SO de fabrica no va muy bien y tiende a lagguear al cabo de semanas. Siempre he usado custom roms, pero tambien mirando por encima en foros para OPT no he encontrado ni una que vaya todo bien. siempre tienen fallos, como consumo excesivo de bateria, camara con cuelgues... etc etc

El NFC me da igual, la targeta SD me da igual ( mientras tenga el dispositivo 32Gb ). QUiero que el software vaya fluido y la camara saque buenas fotos. Vengo de un nexus 4, notare el cambio en la camara. pero en cuanto a software me iba muy fluido!

Al final resucitare el 3310
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pues entonces tu móvil es el 5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/02/16, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Nexus 5X es muy buena opcion, recuerda que al ser Nexus tendra muy buena optimizacion, asi que con 2GB corre muy bien.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/02/16, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Yo estaba dudando como tú y me acabo de coger en Nexus 5 que está a 300€ con la oferta de hoy de Amazon. Eso sí, es la versión de 16 gb... Esperemos que sobre espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/02/16, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Pues hoy tienes la mejor oportunidad de cogerte un Nexus 5X encima viniendo de un Nexus 4.

Nexus 5X de 16GB por 299€ y de 32GB por 395€

http://www.amazon.es/dp/B016WNQT94/r...&linkCode=as2&
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/02/16, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ainzai Ver Mensaje
El problema que veo en OPT entrando en el foro es que el SO de fabrica no va muy bien y tiende a lagguear al cabo de semanas. Siempre he usado custom roms, pero tambien mirando por encima en foros para OPT no he encontrado ni una que vaya todo bien. siempre tienen fallos, como consumo excesivo de bateria, camara con cuelgues... etc etc

El NFC me da igual, la targeta SD me da igual ( mientras tenga el dispositivo 32Gb ). QUiero que el software vaya fluido y la camara saque buenas fotos. Vengo de un nexus 4, notare el cambio en la camara. pero en cuanto a software me iba muy fluido!

Al final resucitare el 3310
Yo vengo de un nexus 5, es decir android puro, y no note ninguna lentitud en oxygen OS. Tampoco tuve ningún bug la verdad. Si es cierto que si instalas cm13 o la beta de h2os (alternativa a oxygen oficial de oneplus) anda mas fluido, pero no quiere decir que ande trabado oxygen, anda muy bien. De todas maneras ya esta por salir marshmallow oficial para cuando lo compres y por como se ve en la beta viene mucho mejor

Nexus 5x de 32gb y 2 de RAM por 395 cuando puedes conseguir el opt de 64gb y 4 de RAM por 305 si no me equivoco (serian 299dolares no se como es a euros). Siendo el opt mucho mejor. Ni aunque el nexus 5x estaría 250 me inclindria por el. Pero.. tu decisión.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por migdilu22 Día 24/02/16 a las 08:30:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/16, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
ainzai ainzai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40

Espero al Xiaomi Mi5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /