|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas 38 fotografías de gran resolución de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿5.5 o 5.7?Hasta hoy se había dicho que sería de 5.5,aunque si finalmente es de 5.7 el tamaño ha sido muy bien aprovechado.
Menudas preciosidades,luego ves el LG G5 por detrás y te echas las manos a la cabeza... |
|
||||
|
||||
Puro Marketing
Esto es saber vender, me parece q la gran espectativa creada por Samsung generará, para la empresa, más ingreso q nunca.... ni siquiera mi cafetera deja de hablar de este tema...
|
|
||||
|
||||
es 5.7 la pantalla del Edge ?? o es un error??
|
|
||||
|
||||
Es `practicamnte igual que el s6
|
|
||||
|
||||
Lo que tenían que filtra YA es la actualización para marshmallow, que es de vergüenza lo que están haciendo con el s6/edge.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las especificaciones del articulo son las que indican en la web donde han filtrado las imágenes en alta resolución, aunque no coinciden con lo que se había hablado. Mañana saldremos de dudas...
|
||||
|
||||
Hombre, la protuberancia de la cámara en el samsung es cuanto menos igual de poco agraciada que la del G5. No me gusta ninguna de las dos traseras. Aunque prefiero el frontal del S7 al G5
|
|
||||
|
||||
en las fotos de lado parece que no tiene joroba de camara no??'
a ver si es verdad... no se que le ha dado a todos los fabricantes con ponerle chepa a los moviles... con lo horrible que queda |
|
||||
|
||||
S7 edge pantalla de 5,5" y 3600 mAh |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |